Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Calderas & Teteras Gourmet

View as Grid List
Display per page

Set de té para dos personas color cereza

Un desayuno en la mañana es la mejor manera de empezar el día, así que prepare una buena taza de tépara su ser querido usando Le Creuset. Con una tetera clásica y juego de dos tazas de café en colorcereza rojo romántico, este conjunto cuenta con todas las cualidades que se esperan de un artículo de Le Creuset. Viene con una garantía de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres
$ 2.950

Set de Té para uno Le Creuset

Set de una tetera clásica con contenido de 0,3 litros y una taza con capacidad de 0,2 litros acoplables. Adecuado para heladera, congelador y microondas, resiste desde -18°C a + 260°C de temperatura.Muy fácil de limpiar gracias a la superficie esmaltada. Apto para lavavajillas. Cerámica gres de alta duración resistente a las manchas. 5 años de garantía. Color: negro. Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,3 L y 0,2 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$ 1.730

Tetera alta de 1,3 L en color cereza

La hora del té nunca ha sido más atractiva que con esta hermosa tetera. Viene con un pico anti-goteo, por lo que el derrame será una cosa del pasado y un mango grande y fácil de usar que hace servir sin esfuerzo, incluso cuando la tetera está llena. Su altura es adecuada para servir té o café. Estátotalmente esmaltada y fácil de limpiar, con una superficie resistente a las manchas, el astillado y el agrietamiento, higiénica y libre de absorción de olores y sabores. Apto para microondas, horno, Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 1,3 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$ 2.540

Tetera con infusor (tamaño pequeño)

Su mango grande la hace fácil de usar, se mantiene frío al tacto, lo que hace que se pueda levantar y verter sin esfuerzo. Tiene un orificio para el vapor, tapa de cierre y un pico antigoteo para que no se derrame. Hecha en gres que no se raya ni guarda olores, soporta microondas, lavavajillas y heladera. Capacidad 0,65 L. Incluye Infusor. Dimensiones 15 x 15 x 13 cm. Soporta 260 grados.
$ 1.350

Tetera grande con infusor de acero inoxidable color cereza

Tome el té en una tetera de gres práctica y muy elegante. Tetera de gres Le Creuset perfecta para tomar el té, que dará un toque de elegancia a la mesa. La superficie de la tetera es lisa y se limpiafácilmente. Además, el gres no se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Color: cereza Material: cerámica gres y acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: 1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$ 2.910

Tetera grande con infusor de acero inoxidable en c

Tome el té en una tetera de gres práctica y muy elegante. Tetera de gres Le Creuset perfecta para tomar el té, que dará un toque de elegancia a la mesa. La superficie de la tetera es lisa y se limpiafácilmente. Además, el gres no se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Color: algodón Material: cerámica gres y acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: 1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$ 2.910

Tetera grande con infusor de acero inoxidable en sisal

Tome el té en una tetera de gres práctica y muy elegante. Tetera de gres Le Creuset perfecta para tomar el té, que dará un toque de elegancia a la mesa. La superficie de la tetera es lisa y se limpiafácilmente. Además, el gres no se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Color: sisal Material: cerámica gres y acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: 1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$ 2.910

Tetera grande de cerámica gres color arena

Toma el té con una tetera de gres práctica y muy elegante. Tetera de gres Le Creuset perfecta para tomar el té, que dará un toque de elegancia a la mesa. La superficie de la tetera es lisa y se limpia fácilmente. Además, el gres no se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Color: arena Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 1 L
$ 1.660

Tetera pequeña con infusor de acero inoxidable en rojo

Tetera pequeña de gres con colador de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 0,65 litros. Color: cereza Material: cerámica gres y acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: 0,65 L
$ 2.240

Tetera pequeña de cerámica gres con infusor color arena

Su mango grande la hace fácil de usar, se mantiene frío al tacto, lo que hace que se pueda levantar y verter sin esfuerzo. Tiene un orificio para el vapor, tapa de cierre y un pico antigoteo para que no se derrame. Hecha en gres que no se raya ni guarda olores, soporta microondas, lavavajillas y heladera. Capacidad 0,65 L. Incluye Infusor.
$ 1.350

CALDERA 1,5L VULCANO 86-7092C3

Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, con base en capas acero-aluminio-acero, hecha con materiales para resistir altas temperaturas. Dimensiones: ø 20CM - 19.5CM (H). Capacidad 1.5LT Diseñada por Teseo Berghella en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$ 4.420

CALDERA 1,9L PARIS NUEVO 20550/619

Caldera de 1.9 Litros color negro marcaTramontina
$ 900