Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Platos

Los platos son un utensilio doméstico común en todas las culturas, esencialmente utilizado como pieza de vajilla para comer. Existen diferentes tipos, tamaños y formas, según el fin para lo que se lo quiera utilizar.

Punto Design ofrece una excelente calidad de porcelana Inglesa, abarcando todos los rangos posibles de platos culinarios, además de contar con platos de plástico resistentes y coloridos.

View as Grid List
Display per page

Plato base redonda bios

Plato base redonda bios.Tiene un diámetro de 30,6 centímetros. La innovación de un material plástico que trasmite la belleza clásica de la madera. Color: Madera Material: Plástico Dimensiones/Capacidad: 30,6 centímetros de diámetro. Marca: COZA (BRASIL)
$ 114

Plato base redonda color blanco

Plato con base redonda en color blanco. Muy resistente. Puede ir tanto al microondas como al lavavajillas. Tiene un diámetro de 30,6 centimetros. Color: Blanco Material: Plástico Dimensiones/Capacidad: 30,6 centímetros de diámetro
$ 90

Plato base redonda color verde citra

Plato con base redonda en color verde citra. Muy resistente. Puede ir tanto al microondas como al lavavajillas. Tiene un diámetro de 30,6 centimetros. Color: Verde citra Material: Plástico Dimensiones/Capacidad: 30,6 centímetros de diámetro Marca: COZA (BRASIL)
$ 90

Taza para sopa de cerámica ISABELLA de 532 ml

ISABELLA es una línea de Anchor Hocking de hermosa vajilla de modelo tradicional suavemente esculpida y enmarcada por un delicado diseño de puntos que sutilmente adornan cualquier decoracio´n de mesa. Esta vajilla de cera´mica color crema coordina perfectamente con varios diseños de cristaleri´a y otras piezas de vajillas que ayudan a complementar su mesa. Color: crema Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 532 ml Marca: ANCHOR HOCKING (EEUU)
$ 156