Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Percheros

Los percheros son sumamente prácticos para colgar prendas/complementos, y así mantenerlas ordenadas y visibles. La ventaja de los percheros que se colocan en la pared es la reducción de espacio, junto con los que se colocan detrás de la puerta, aprovechando así cada rincón del esapcio.

Punto Design ofrece diversos tipos de percheros, uniendo funcionalidad y diseño.

View as Grid List
Display per page

Perchero de pared HELIX lavanda

Perchero escultural de metal colado con 8 ganchos con diferentes longitudes y ángulos. Se inspira en la estructura ondulante del ADN. Cada percha soporta un peso máximo de 2.2 kg. Código del fabricante: 318205-322 Color: lavanda Material: aluminio Dimensiones/Capacidad: 61 x 7.6 x 12.1 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$ 1.608

Organizador modelo BIRDIE de color níquel

Soporte para cartas de metal estampado con base magnética y percha multifuncional. El pájaro tiene un imán dentro para colgar las llaves. Diseño de David Quan. Los elementos de montaje vienen incluidos. Color: níquel Material: metal Dimensiones/Capacidad: 18 x 5 x 15 cm
$ 528

Perchero de pared HELIX negro

Descripción: Perchero escultural de metal con 8 ganchos con diferentes longitudes y ángulos. Se inspira en la estructura ondulante del ADN. Cada percha soporta un peso máximo de 2.2 kg. Color: negro Material: metal Dimensiones/Capacidad: 61 x 7.6 x 12.1 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$ 1.608

Organizador modelo NOOK de color blanco

Organizador metálico de pared con perchas con punta de goma. Color: blanco Material: metal estampado Dimensiones/Capacidad: 14 x 44,5 x 9 cm
$ 732

Perchero de pared modelo WOODPECKER de color blanco

Perchero con base de madera para colgar en la pared. Cuenta con cinco perchas movibles con forma depájaro. Cada percha soporta hasta 1,87 kg. Viene con elementos de montaje incluidos. Color: blanco y níquel Material: madera y metal Dimensiones/Capacidad: 11,5 x 49,5 x 5 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$ 882

Perchero U-TURN x3 en color aluminio/natural

Perchero de pared con ganchos de metal con puntas de madera que giran hacia adelante cuando está enuso. Cada gancho sostiene hasta 2 kilos. Elementos de montaje incluidos. Diseño de David Quan. Color: aluminio/natural. Material: aluminio /madera. Dimensiones/Capacidad: 12.1 x 17.1 x 2 cm
$ 660

Perchero U-TURN x5 en color aluminio/natural

Perchero de pared, está hecho en aluminio con 5 ganchos de madera que rotan para quedar planos o trasnformarse en ganchos al inclinarse, excelente para espacios pequeños, con una estética minimalista y elegante y un toque orgánico debido a la apariencia de la madera. Dimensiones 43,2 x 16,2 x 2,6 cm.
$ 1.020

Perchero y Organizador de Cartas STICKS

Perchero y organizador de pared que funciona como perchero y como decoración de pared. Con compartimento para cartas, dispone de 2 ganchos retractiles que vuelven a su lugar cuando no se usan. Cada gancho soporta hasta 2.3 Kg. Diseñado por David Quan hecho en plástico moldeado. Dimensiones 21 x 17 x 6 cm.
$ 462