Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Protección

Ordenar
Display per page

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 790

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 790

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 790

Salvamantel plegable rojo

Proteja manteles, mesas y superficies de trabajo con este salvamanteles plegable. Su diseño facilita su almacenamiento, pudiendo plegarlo lo suficientemente pequeño como para que entre en un cajón de la cocina. Resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 22 cm diámetro cuando está abierto.
$U 420

Salvamantel silicona negro

alvamantel redondo con diseño de flor. Resiste temperaturas superiores a 250ºC. Duradero, resistente a las manchas y se puede lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA), totalmente segura para los alimentos. Cómodo y versátil, el salvamantel Le Creuset tiene muchas utilidades: Perfecto para reposar sus cacerolas, protegiendo las superficies. Como manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Como base antideslizante para colocar bajo tab Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 19,8 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 900

Manopla de silicona rojo

Agarradera curva con forma ergonómica y ranuras antideslizantes para asegurar un agarre perfecto. 100% de silicona, resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: 100% silicona
$U 540

Tapa de vidrio

Tapa de vidrio 26cm
$U 1.810

Set 2 mini salvamanteles silicona cereza

Juego de 2 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 510

Set 2 mini salvamanteles silicona volcánico

Juego de 2 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: volcánico Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 510

Abridor de frascos / botellas AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 840

Set 2 Salvamanteles negro FANFARE

Este gadget de cocina lúdica agrega un diseño divertido y funcionalidad a su encimera y mesa de comedor. El salvamanteles de silicona FANFARE se despliega en forma de círculo y se asegura con imanes incrustados. Su silicona resistente al calor no solo protege la mesa y el mostrador de la cocina cuando sirve platos calientes, sino que también evita que FANFARE resbale o arañe la mesa y las superficies de la encimera. Alternativa inteligente al trébedes típico: Hecho de silicona moldeada, el salvamanteles expansible FANFARE se abre fácilmente en forma de círculo para contener objetos más grandes. Los imanes incrustados aseguran la sujeción. Diseño modular: la forma dinámica de FANFARE permite la superposición de múltiplos al unir dos o usarlos uno al lado del otro para artículos grandes como platos para hornear, hojas para hornear y más. Fácil de limpiar y almacenar: FANFARE es apto para lavavajillas. Su diseño inteligente le permite doblarse para un almacenamiento compacto cuando no está en uso. Protege su mostrador y sus mesas: su material de silicona evita que se resbale o arañe las mesas y las superficies de la encimera. Diseñado por Umbra Studio: FANFARE Silicone Trivet viene en un juego de 2, cada uno mide 24 pulgadas de diámetro x 6cm
$U 1.160

Jabón de acero

Solución eficaz para olores desagradables en las manos: Un estético jabón de acero fino es la respuesta. Por contraste con los detergentes convencionales, en este caso el olor no se neutraliza con un aroma distinto, sino que se elimina mediante el efecto combinado del jabón de acero con agua y aire. El jabón de acero fino actúa como catalizador que transforma las moléculas del olor en compuestos neutrales de oxígeno. Es capaz de hacer desaparecer olores resistentes como el del diésel. Al cabo de unos 30 segundos de aplicación del jabón de acero bajo agua corriente, las manos vuelven a estar frescas y sin olor. Este jabón no se desgasta y actúa sin la intervención de aditivos químicos. Inoxidable. Largo 9 cm, ancho 5 cm, alto 2.5 cm.
$U 790

Guante de protección

Guante de protección de máxima comodidad para proteger las manos cuando se utilizan cuchillos afilados. Prácticos, resistentes, transpirables. Este guante flexible se ajusta de forma óptima a la mano, no limita la libertad de movimientos y no perjudica la sensibilidad del usuario. Fibras resistentes a cortes a base de nailon de fibra de vidrios con clase de protección EN 388 CE, máximo nivel de protección al corte (5). Tamaño S/7, longitud unos 26 cm (apto también para personas zurdas). Lavable en máquina hasta 30º C. Atención: Los guantes de protección previenen cortes, pero no son a prueba de pinchazos.
$U 960