Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Protección

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 610

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 610

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 610

Abridor de frascos cereza AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 670

Jabón de acero antiolores DEOX

Basado en el proceso natural de óxido reducción, este jabón de acero limpia las manos de olores fuertes en segundos: ajo, cebolla, pescado. Sólo tiene que utilizar bajo el agua como un jabón normal para 30 a 40 segundos, y ¡voilá! Su punta está diseñada específicamente para la limpieza de las uñas.f Soporte incluido. Fabricado en Francia. Material: acero inoxidable
$U 630

Manopla de silicona negra

Agarradera curva con forma ergonómica y ranuras antideslizantes para asegurar un agarre perfecto. 100% de silicona, resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: negro Material: 100% silicona
$U 420

Manopla de silicona rojo

Agarradera curva con forma ergonómica y ranuras antideslizantes para asegurar un agarre perfecto. 100% de silicona, resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: 100% silicona
$U 420

Salvamantel plegable rojo

Proteja manteles, mesas y superficies de trabajo con este salvamanteles plegable. Su diseño facilita su almacenamiento, pudiendo plegarlo lo suficientemente pequeño como para que entre en un cajón de la cocina. Resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 22 cm diámetro cuando está abierto.
$U 330

Salvamantel silicona negro

alvamantel redondo con diseño de flor. Resiste temperaturas superiores a 250ºC. Duradero, resistente a las manchas y se puede lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA), totalmente segura para los alimentos. Cómodo y versátil, el salvamantel Le Creuset tiene muchas utilidades: Perfecto para reposar sus cacerolas, protegiendo las superficies. Como manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Como base antideslizante para colocar bajo tab Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 19,8 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 700

Salvamantel silicona rojo

Salvamantel redondo con diseño de flor. Resiste temperaturas superiores a 250ºC. Duradero, resistente a las manchas y se puede lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA), totalmente segura para los alimentos. Cómodo y versátil, el salvamantel Le Creuset tiene muchas utilidades: Perfecto para reposar sus cacerolas, protegiendo las superficies. Como manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Como base antideslizante para colocar bajo tab Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 19,8 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 700

Salvamantel silicona violeta

Salvamantel redondo con diseño de flor. Resiste temperaturas superiores a 250ºC. Duradero, resistente a las manchas y se puede lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA), totalmente segura para los alimentos. Cómodo y versátil, el salvamantel Le Creuset tiene muchas utilidades: Perfecto para reposar sus cacerolas, protegiendo las superficies. Como manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Como base antideslizante para colocar bajo tab Color: violeta Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 19,8 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 700

Set 2 mini salvamanteles silicona cereza

Juego de 2 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 400

Set 2 mini salvamanteles silicona volcánico

Juego de 2 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: volcánico Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 400

Tapa de vidrio

Tapa de vidrio 26cm
$U 1.420