Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

ANZO

Ordenar
Display per page

Caja 12 tenedores mesa ANZO

1820-1
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 212 mm Espesor: 4.1 mm Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 3.200

Caja 12 tenedores pescado ANZO

1820-16
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 192 mm Espesor: 3.1 mm Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 2.500

Caja 12 cuchillos mesa ergonómicos ANZO

1820-5E
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 235 mm Espesor: 121 gr Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 3.520

Caja 12 cuchillos carne ergonómicos ANZO

1820-45E
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 235 mm Espesor: 121gr Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 3.680

Caja 12 cuchillos pescado ANZO

1820-17
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 217 mm Espesor: 3.1 mm Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 2.840

Caja 12 cucharas mesa ANZO

1820-2
Anzo tiene un diseño original, si bien se mantiene clásico, permite una diversidad de posibilidades al vestir la mesa. El diseñador Louis de Limburg Stirum reinventó el cuchillo al dejar un lugar para posicionar el dedo índice y logró así un cuchillo ergonómico único en el mundo (diseño patentado). El resto de las piezas cuenta con el logo de la empresa y el del acero 18/10, dejando marcas que hacen referencia a las de la orfebrería francesa. Largo: 214 mm Espesor: 4.1 mm Material: Acero inoxidable 18/10 Terminación: Acabado pulido brillante Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 3.200