Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

BAÑO

Ordenar
Display per page

JABONERA TRANSPARENTE JUNIP

1014017-165
Jabonera transparente de acrílico brillante. Suave al tacto y agradable de usar.
$U 520

Papelera c/tapa rojo STEP

UM5154
Papelera de melamina con tapa de la línea STEP. Líneas limpias y claras con un acabado brillante hacen de STEP una línea de accesorios moderna para su baño. Diseño de Tom Chung. Color: rojo Material: melamina Dimensiones/Capacidad: 19 cm diá. x 26 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 1.100

PORTACEPILLOS ACRÍLICO TRANSPARENTE JUNIP

1015422-092
Un portacepillos de dientes moderno para el baño, parte de la colección Junip, una de las dos colaboraciones de Umbra inspiradas en boticarios con Gensler, la firma de diseño colaborativo líder en el mundo. Las piezas de la colección Junip tienen el aspecto y el tacto ponderados de las tradicionales botellas de boticario, pero con líneas y acabados modernos. Junip tiene líneas redondeadas cálidas y acogedoras y detalles cromados, con un acabado llamativo. Las piezas de la colección Junip son refinadas, pero cómodamente informales, con formas y proporciones que no se combinan perfectamente, sino que se coordinan para ser complementarias.
$U 990

Portacepillos blanco STEP

UM5020
Portacepillos de melamina de la línea STEP. Líneas limpias y claras con un acabado brillante hacen de STEP una línea de accesorios moderna para su baño. Diseño de Tom Chung. Color: blanco Material: melamina Dimensiones/Capacidad: 12.1 x 10.2 x 7.6 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 450

Portacepillos blanco TOUCH

UM0932
Construido de plástico duradero de fácil limpieza, con un revestimiento "soft-touch" que le da un tacto suave y delicado. Tiene tres compartimientos para contener tubos de pasta de dientes y cepillosde dientes. Color: blanco Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 9 x 8 x 10 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 350

PORTACEPILLOS CELESTE STEP

023836-1193
Portacepillos de melamina de la línea STEP. Líneas limpias y claras con un acabado brillante hacen de STEP una línea de accesorios moderna para su baño. Diseño de Tom Chung. Color: celeste. Material: melamina Dimensiones/Capacidad: 12.1 x 10.2 x 7.6 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 440