Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Barras de Cortinas

Ordenar
Display per page

Barra para cortina CRUISE color níquel 183-366 cm

Descripción: Barra de cortina de metal con terminación con forma de bola. Este modelo le da un giro moderno a un diseño clásico. Capacidad telescópica para adaptarse a diferentes tamaños de ventana. Componentes de instalación suministrados en 1 juego completo. Fácil de montar. Color: níquel Material: plástico / metal Dimensiones/Capacidad: 1.9 cm diá. de la barra, 183 - 366 cm largo Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.440

Barra para cortina nickel 224-366cm TWILIGHT

Descripción: Un estilo moderno con gran funcionalidad. Se separa 8 cm de la pared. Le permite llevar la cortina justo hasta la pared, cubriendo de la luz y aislando su habitación del calor y del frío. Proporciona bloqueo de la luz, reducción de ruido exterior y ahorro de energía. Capacidad telescópica para adaptarse a diferentes tamaños de ventanas. Color: níquel Material: metal Dimensiones/Capacidad: 1,9 cm. diá., 224 - 366 cm largo. Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.440

Set 7 argollas cortina nickel 2.5cm CLIP

Descripción: Set de 7 argollas para cortina con clips de metal para sujetar fácilmente las cortinas. Para barras de 2,5 cm de diámetro como máximo. Color: níquel Material: acero Dimensiones/Capacidad: para barras de hasta 2,5 cm de diámetro Marca: UMBRA (CANADA)
$U 280

Sujetacortinas imantado nickel HALO

Descripción: Una forma innovadora de sujetar los paneles de cortinas abiertas sin herramientas, tornillos o ganch Utiliza un diseño casual y moderno, con la funcionalidad de los imanes para mantener los paneles de las cortinas juntos. Color: níquel Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 11,5 cm de diámetro Marca: UMBRA (CANADA)
$U 850