Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Ice Bag es un invento francés nacido de un simple dibujo hecho a lápiz al borde de una mesa, de diseño sencillo y práctico, es vendido a millones de profesionales y particulares en el mundo. Nómade y asequible, Ice Bag se adapta a todo tipo de ambiente y ocasión y se reinventa en todas las estaciones. Cuenta con varios modelos para enfriar 1 o 2 botellas en varios colores, sólo se necesita agregar agua y hielo. Color: Azul francia Material: PVC reciclable Dimensiones/Capacidad: 11 x 11 x 25,5 cm / para una botella Marca: ICE BAG (Francia)
Fabricante: Ice Bag
Disponibilidad: Agotado
Código: 17427
$U 490
Los clientes que compraron este producto también compraron

Bowl redondo 11cm FINE

Tazón con la calidad y durabilidad de la porcelana blanca inglesa. Este tazón es otro de los elementos necesarios a la hora de servir de la amplia colección Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 11 cm
$U 150

Plato semi cuadrado 18cm ILONA

Plato de pan de fina porcelana blanca de origen inglés. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 18 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 220 $U 88

Decoración pared blanco/níquel x9 MONARCHY

Juego de 9 mariposas blancas con antenas cromadas. Vienen con adhesivo para su montaje. Código del fabricante: 1008098-448 Color: blanco/níquel metálico Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 3 medidas: 9 x 16, 11 x 10, 8 x 12 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 670

Tabla bambú 36.5x9.5cm

La línea BAMBOO, de bandejas de servir, se destaca por su alta calidad y estilo. Está perfectamente dimensionada para servir tapas y aperitivos. Fabricada con madera de bambú orgánica, es resistente al calor e impermeable. Esta línea es ideal para crear platos culinarios de excelente calidad, especialidades de la casa, aperitivos y postres. Material: bambú Color: madera
$U 470 $U 188