Buscar
Filters

CALDERAS

Ordenar
Display per page

Caldera 1.5L VULCANO

BG0299
Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, con base en capas acero-aluminio-acero, hecha con materiales para resistir altas temperaturas. Dimensiones: ø 20CM - 19.5CM (H). Capacidad 1.5LT Diseñada por Teseo Berghella en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$U 7.000

CALDERA HOLLOWWARE 1200ML

WL-551111-1C
Capacidad: 1200 ml Color: plateado
$U 2.680

CALDERA KONE PINK

LT1484
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: Rosado Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 10.330

CALDERA TRADITION - VARIOS COLORES

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L
$U 11.840

CALDERA ZEN - VARIOS COLORES

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 9.790

CALDERA DEMI - VARIOS COLORES

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Material: acero inoxidable esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,1 L
$U 10.746