Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

CALDERAS

Ordenar
Display per page

Caldera 1.5L VULCANO

BG0299
Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, con base en capas acero-aluminio-acero, hecha con materiales para resistir altas temperaturas. Dimensiones: ø 20CM - 19.5CM (H). Capacidad 1.5LT Diseñada por Teseo Berghella en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$U 7.000

Caldera cereza 1.6L KONE

LT0454
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 10.330

CALDERA HOLLOWWARE 1200ML

WL-551111-1C
Capacidad: 1200 ml Color: plateado
$U 2.680

Caldera KONE

LT0456
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 10.330

CALDERA KONE PINK

LT1484
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: Rosado Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 10.330

CALDERA TRADITION - VARIOS COLORES

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L
$U 11.840