Buscar
Filters

CALDERAS

Ordenar
Display per page

Caldera 1.5L VULCANO

BG0299
Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, con base en capas acero-aluminio-acero, hecha con materiales para resistir altas temperaturas. Dimensiones: ø 20CM - 19.5CM (H). Capacidad 1.5LT Diseñada por Teseo Berghella en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$U 7.000

Caldera 2.1L azul marsella TRADITION

LT0961
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Tanto el acero inoxidable como el doble esmalte y horneado,evitan cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estri Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 11.840

CALDERA 2.1L CREMA TRADITION

LT0478
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 11.840

CALDERA 2.1L TRADITION MIST GREY

LT0477
Tetera Tradición 2,10 L mist grey | Le Creuset Cuerpo de acero esmaltado en el interior y exterior. Compatible con todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción. Asa que se mantiene fría. El silbato de alerta de un solo tono avisa cuando el agua está caliente. Base de gran tamaño para un mayor contacto con la placa de la cocina y que el agua hierva rápidamente. Marcador de capacidad en la parte interna de la base. Amplia apertura para facilitar el llenado y la limpieza. 5 años de garantía. ¡Ha llegado la hora del té! La tetera Tradición tiene una gran capacidad para servir a toda la familia y también a los invitados.
$U 11.840

Caldera acero inox. 1.1L DEMI

LT0495
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: Acero inoxidable Material: acero inoxidable esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 10.746

CALDERA AZUL MARSELLA 1.5L ZEN

LT0491
Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor
$U 9.790