Buscar
Filters

Cepillo de mano PALMBRUSH

Con este cepillo tus frutas y verduras estarán limpias para empezar a cocinar platos deliciosos. Cuenta con un agarre en caucho para mayor seguridad y cerdas en nylon para una limpieza de calidad. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mora (violeta) Material: Caucho y nylon
Fabricante: Chef'n
Código: CF0040
$U 530
Etiquetas del producto
Los clientes que compraron este producto también compraron

Plato semi cuadrado 20cm ILONA

WI0002
Elegante plato de postre. La numerosa gama de productos Wilmax incluye todos los elementos necesarios para el arreglo de su mesa. La variedad de formas y estilos se adaptan a cualquier gusto y espacio interior. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 250

Bowl redondo 11cm FINE

WI0149
Tazón con la calidad y durabilidad de la porcelana blanca inglesa. Este tazón es otro de los elementos necesarios a la hora de servir de la amplia colección Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 11 cm
$U 150

Cucharón sopa 26cm STELLA

WL-999123
a línea STELLA es producida con acero de alta calidad 18/10, y 3.5mm de espesor. La línea de cubertería de WILMAX destaca por su durabilidad y resistencia a la corrosión y deformación. Su preciso y confortable diseño lo convierte en un elemento esencial para cualquier mesa, destacando la elegancia del mismo.
$U 940

Jabonera negro TOUCH

UM0941
Forma parte de la línea TOUCH, construida de plástico duradero de fácil limpieza, con un revestimiento "soft-touch" que le da un tacto suave y delicado. Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 12,7 x 8,3 x 1,9 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 260