Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

CEPILLO SANITARIO FLEX

Lo sentimos - Este producto ya no está disponible

Cepillo sanitario FLEX. Para colocar sin perforar azulejos. La tecnología patentada Gel-Lock de Umbra crea una succión de vacío bloqueando el aire para un agarre más fuerte y duradero. Fácil aplicación: 1) Limpie la superficie, 2) Presione en su lugar, 3) Gire para activar Gel-Lock. Para obtener mejores resultados, utilícelo en una superficie no porosa, como vidrio, baldosas o fibra de vidrio.
Fabricante: Umbra
Código: 1014460-660
$U 1.490
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron

Dispensador de jabón gris TOUCH

UM0486
INGRESO ABRIL 2021 - La línea de accesorios de baño TOUCH viene con textura suave al tacto. Color: gris Material: plástico soft touch Dimensiones/Capacidad: 7 x 7 x 14 cm, 236 ml
$U 630

Jabonera gris TOUCH

UM0488
Los accesorios de baño Touch han sido diseñados para dar personalidad a su cuarto de baño. Sus formas suaves y simples son moldeados en plástico resistente, con un revestimiento "soft touch". Disponible en una variedad de colores brillantes, estos diseños juguetones traen vida a su espacio. Color: gris Material: plástico soft touch Dimensiones/Capacidad: 13 x 9 x 2 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 260

Vaso doble pared 300ml THERMO GLASS

WL-888733A
Vaso Thermo Glass de doble pared de vidrio, perfecto para contener bebidas calientes o frías, e incluso platos en miniatura como postres. Hecho de vidrio con Borosilicato de alta temperatura y resistente a los golpes. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de su mano no lo derretirá. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Apto para microondas.
$U 510

Portacepillos gris TOUCH

UM0487
La línea de accesorios de baño TOUCH viene con textura suave al tacto. Color: gris Material: plástico soft touch Dimensiones/Capacidad: 9 x 8 x 10 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 350