Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Chef'n

Chef’n empezó hace 20 años con la idea de fabricar productos para la cocina más inteligentes, más fáciles de usar y más divertidos. Desde el principio, Chef’n encontró una audiencia hambrienta por los productos que esta marca podía ofrecer.

View as Grid List
Sort by
Display per page

3 BOWLS SLEEKSTOR PINCH + POUR

Set de 3 bowls para batir Chef'n Pinch & Pour apilables. Apriete los lados de estos bowls para crear un preciso pico vertedor, ideal para los ingredientes líquidos. Apto para lavavajillas. No utilizar en microondas.
$U 642

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Descripción: Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos a cualquier superficie metálica de su cocina. Color: cereza (rojo), rúcula (verde), damasco (naranja), pacífico (azul) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 360

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.
$U 370

4 tazas medidoras plegables SLEEKSTOR PINCH + POUR

Set de tazas medidoras de cuatro tamaños: 1, 1/2, 1/3 y 1/4 tazas. Cuando se aprieta de los costados se crea un cómodo pico vertedor. Son ahorradores de espacio, se pliegan para un almacenamiento cómodo. No debe utilizarse en microondas. Apto para el lavavajillas. Color: Tonos de verde Material: plástico y silicona
$U 720

Abrelatas EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta, sin necesidad de usar las manos. Estructura sólida. Código del fabricante: 102-150-001 Color: negro Material: plástico y acero inoxidable
$U 820

Abrelatas EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta. Estructura sólida. Color: negro, cereza, rúcula Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 820

Abridor de frascos cereza AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 670

Batidor 2 en 1 naranja WHIPSTIR

El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: kaki (naranja) y mango (naranja claro) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 312

Batidor 2 en 1 rúcula WHIPSTIR

l batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 520

Batidor 2 en 1 surtido WHIPSTIR

El batidor manual de Chef'n modelo WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: rúcula (verde)/wasabi (amarillo), curacao (turqueza)/ radicchio (púrpura), kaki (naranja) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 520

Batidor 2 en 1 turquesa WHIPSTIR

520-178 Descripción: El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: curacao (turqueza) y radicchio (púrupura) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 312

Batidor corto c/puntas silicona FRESHFORCE

El batidor FreshForce de alambre de acero inoxidable forrado de silicona permite batir sin dañar las ollas, tazones o bowls. Resiste hasta una temperatura de 340 C°. Apto para lavavajillas. Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: acero inoxidable y silicona
$U 228

Batidor largo c/puntas silicona FRESHFORCE

El batidor FreshForce de alambre de acero inoxidable forrado de silicona permite batir sin dañar las ollas, tazones o bowls. Resiste hasta una temperatura de 340 C°. Apto para lavavajillas. Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: acero inoxidable y silicona
$U 318

Centrifugadora de vegetales

Fabricada en plástico y policarbonato: fuerte, resistente y funcional. Equipada con un pedal para mayor comodidad y mejor funcionamiento. El pedal de la centrifugadora tiene un seguro. Así, a la hora de guardarla quedará recogida y te ocupará menos espacio. Surtida con un botón de "stop" para pararlo cuando uno quiera. El cesto se extrae del recipiente. No sólo sirve para secar ensalada, también lo puede utilizar como escurridor de pasta, verdura, champiñones, lechugas, etc.
$U 1.090

Centrifugadora de vegetales grande SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-731-011 Dimensiones: diámetro: 27 cm, h.15 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.330

Centrifugadora de vegetales pequeña SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-730-011 Dimensiones: diámetro 22 cm, h.13 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.110

Cepillo c/dispensador rúcula SUDSTER

Apriete la manija para dispensar el jabón. Gire para volver a llenar. Válvula de silicona para eliminar el goteo. Reemplazos de esponjas y cepillos intercambiables disponibles, se venden aparte. Color: Rúcula (verde) Material: plástico y silicona
$U 186

Cepillo c/mango rúcula SUDSTER

Apriete el mango para dispensar el jabón. Gire el mango para volver a llenarlo. Válvula de siliconapara eliminar el goteo. Reemplazos de esponjas y cepillos intercambiables disponibles, se venden aparte. Color: Rúcula (verde) Material: plástico y silicona
$U 234

Cepillo de mano PALMBRUSH

Con este cepillo tus frutas y verduras estarán limpias para empezar a cocinar platos deliciosos. Cuenta con un agarre en caucho para mayor seguridad y cerdas en nylon para una limpieza de calidad. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mora (violeta) Material: Caucho y nylon
$U 310

Cepillo para hongos MUSHROOM

limpieza de hongos sucios. Diseñado para su uso con o sin agua, estas cerdas suaves son ideales para la limpieza también de alimentos blandos como los tomates y duraznos. Color: marrón Material: Caucho y nylon Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 174

Clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Los clips pequeños para bolsa evitan que los alimentos se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para facilitar el almacenamiento en su cocina. Juego multicolor que incluye cuatro clips. Color: surtido (3 piezas de cada color). Material: plástico.
$U 90

Colador / cernidor rojo SIFT'N SIEVE

Utensilio 2 en 1, colador y cernidor. Chef'n creó un robusto cernidor de harina y le añadió una función extra al tamiz para que pueda hacer los purés de frutos rojos perfectos con él también. Tiene un borde ancho para descansar sobre el cuenco. Incluye una espátula integrada para hacer purés. Apto para el lavavajillas. Color: cereza (rojo) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 800

Colador mezclador blanco WASH+TOSS

El colador mezclador tiene una perilla de giro para barrer el brazo mientras se lava. Esta sirve para agitar los contenidos y eliminar más sedimento al enjuagar. Tamaño grande para los frijoles, pasta y una variedad de alimentos. Color: Blackberry (mora) y merengue Material: plástico
$U 312

Colador plegable cereza 15cm SLEEKSTOR

Colador plegable que se expande para su uso y se pliega para ahorrar espacio en su almacenamiento. No usar en microondas. Apto para lavavajillas. Color: cereza (rojo) Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 15 cm Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 270

Colador plegable cereza 28CM SLEEKSTOR G

Colador plegable grande que se expande para su uso y con patas rebatibles para ahorrar espacio en su almacenamiento. No usar en microondas. Apto para lavavajillas. Color: cereza (rojo) Material: plástico y silicona Dimensiones/Capacidad: 28 cm Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 552

Colador plegable rúcula 15cm SLEEKSTOR

El colador plegable de silicona Chef'n de color rúcula tiene un divertido diseño que ayuda a ahorrar espacio en la cocina. Para usarlo simplemente despliéguelo y vuélvalo a plegar para guardarlo. Fabricado en silicona resistente al calor hasta 340°C. Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: silicona Dimensiones/Capacidad: Diámetro: 15 cm. Medidas cerrado: 15 x 30 x 2 cm. Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 348

Colador plegable rúcula SLEEKSTOR

El colador plegable de silicona Chef’n de color rúcula tiene un divertido diseño que ayuda a ahorrar espacio en la cocina. Para usarlo simplemente despliéguelo y vuélvalo a plegar para guardarlo. Características: • De silicona, resistente al calor hasta 340°C. • lavable en lavavajillas
$U 770

Colador plegable verde SLEEKSTOR

El colador plegable de silicona Chef’n de color rúcula tiene un divertido diseño que ayuda a ahorrar espacio en la cocina. Para usarlo simplemente despliéguelo y vuélvalo a plegar para guardarlo. Características: •De silicona, resistente al calor hasta 340°C •Lavable en lavavajillas
$U 540

Conservador de hierbas HERBCICLE

Congele y conserve las hierbas frescas para su uso durante todo el año con el Herbcicle. Llene el contenedor con un puñado de hierbas de hoja verde, luego gire la tapa con fuerza. Coloque en el congelador y horas más tarde tendrá hierbas congeladas a su disposición. Use un cuchillo para cortar la cantidad deseada, o ralle directamente sobre los alimentos. Código del fabricante: 102-565-201. Color: rúcula. Material: plástico. Unidades por caja: 6.
$U 360

Conservador de hierbas multi SPICECUBE

Bandeja para congelar variedad de hierbas. Una vez congeladas, abra la sección deseada para soltar el cubo de hierbas. Color: rúcula Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 450

Cortachampignons MUSHROOM SLICESTER

Produce rebanadas de champignons perfectas. Cuchillas de acero inoxidable. Diseñado para usarse conuna mano, directamente sobre un cuenco, plato, olla o sartén. Apto para el lavavajillas. Color: merengue (blanco) y cocoa (marrón) Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 330

Cortachauchas verde BEANSLICE

Divertido y fácil de usar, el BeanSlice es una manera conveniente de incorporar chauchas frescas ensus recetas favoritas. Empuje y tire para cortar la chaucha en cuatro trozos iguales. Hojas de acero inoxidable. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 108

Cortacítricos naranja GRAPEFRUITER

Con el Grapefruiter puede seccionar sus cítricos en cuestión de segundos. Mango ergonómico. Construcción robusta. Hoja de acero inoxidable con protector. Apto para lavavajillas. Color: naranja y transparente Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 540

Cortador + Stencil COOKEASE SHAPES

Moldes con formas geométricas: círculo, corazón, cuadrado, estrella. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo de la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilicelas plantillas incluidas para decorar. Los moldes son resistentes y fáciles de usar, por lo que pueden ser usados por niños también. Color: turqueza Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 270

Cortador champignons blanco MUSHROOM SLICESTER

Produce rebanadas de champignons perfectas. Cuchillas de acero inoxidable. Diseñado para usarse con una mano, directamente sobre un cuenco, plato, olla o sartén. Apto para el lavavajillas. Color: merengue (blanco)/cocoa (marrón) Material: acero inoxidable/plástico
$U 330

Cortador de ajos blanco GARLIC SLICER

Sólo tiene que colocar los dientes de ajo pelados en el GarlicSlice, gire, y disfrute del sabor delajo cortado en rebanadas finas como el papel. Soporta 2 dientes de ajo pelados. Hojas internas de acero inoxidable. Con tapa para almacenamiento incluida. Apto para el lavavajillas. Color: blanco Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 276

CORTADOR DE PIZZA FRESHFORCE

La rueda FreshForce no es una rueda de pizza promedio. Tiene una cubierta de seguridad 2-en-1, ya que es además un afilador. Esta rueda cortará la pizza para siempre. Además de que nunca la dejará expuesta en el cajón. Características: • Rejilla de seguridad funciona como un afilador • Cuchilla de acero inoxidable.
Desde $U 426

Cortador huevo / muzzarrella blanco FLIPSLICE

Con el cortador en rodajas Chef'n puede rebanar huevos duros o mozzarella en rodajas idénticas en un abrir y cerrar de ojos y sin esfuerzo. Un ayudante de cocina que no puede faltar en su hogar. Lavable en lavavajillas. Color: limón (amarillo) y merengue (blanco) Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 600

Cortador y plantilla COOKEASE SHAPES

Moldes con formas geométricas: círculo, corazón, cuadrado, estrella. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo de la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilicelas plantillas incluidas para decorar. Los moldes son resistentes y fáciles de usar, por lo que pueden ser usados por niños también. Color: turqueza Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 270

Cortador y plantilla modelo COOKEASE (Gingerbread)

Moldes con formas de muñecos. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo de lacocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilice las plantillas incluidas para decorar.Los moldes son resistentes y fáciles de usar, por lo que pueden ser usados por niños también. Color: rojo Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 450

Cortafrutilla rojo STRAWBERRY SLICESTER

El cortafrutillas Slicester es el gadget definitivo para cualquier persona que ama el pastel de frutilla, ensalada de frutas, tartas de frutilla, batidos de frutilla y cubiertas para helados caseros. Más seguro y más fácil de usar que un cuchillo, corta frutillas enteras en pedazos perfectos con un rápido apretón de la manija. Diseñado para usar con una sola mano. Hojas de acero inoxidable. Apto para el lavavajillas. Color: cereza (rojo) y merengue (blanco) Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 420

Cortantes + stencil amarillo DINO COOKEASE

Moldes con formas de dinosaurios. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo en la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilice las plantillas incluidas para decorar. Código del fabricante: 108-669-053 Color: amarillo Material: plástico
$U 450

Cortantes + stencil COOKEASE DOG

Moldes con formas de perros. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo en la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilice las plantillas incluidas para decorar. Código del fabricante: 108-670-227. Color: marrón. Material: plástico. Unidades por caja: 6.
$U 450

Cortapaltas verde FLEXICADO

El Flexicado es un utensilio de cocina pensado para vaciar y laminar al mismo tiempo una palta. Este producto está realizado en nylon de alta resistencia y es apto para el uso de niños. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: nylon Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 260

Cortaquesos de una mano SLICESTER

Cree rebanadas de queso perfectas para hamburguesas, sándwiches y mucho más. Diseñado para ser usado con una sola mano. Tres ajustes de espesor. Hoja de acero inoxidable. Apto para lavavajillas. Color: damasco (naranja) Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 470

Cuchara 2 en 1 cereza SWITCHIT

Cuchara con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Cuchara ideal para uso diario. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-657-005 Color: cereza. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 410

Cuchara 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Cuchara con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Cuchara ideal para uso diario. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-657-011. Color: rúcula. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 410

Cuchara 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Cuchara con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Cuchara ideal para uso diario. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 410

Cuchara p/servir borde silicona FRESHFORCE

La cuchara de silicona Freshforce de Chef'n es ideal para servir. Un borde de silicona la convierteen una gran cuchara para raspar los lados de las ollas también. Hecha de nylon resistente, esta cuchara resiste temperaturas de hasta 204 ° C. Color: rúcula (verde), merengue (blanco) y gris Material: nylon y silicona
$U 216

Cucharón colador plegable FRESHFORCE

Quite los alimentos directamente del agua hirviendo con el cucharón colador FreshForce de Chef'n, que resiste temperaturas de hasta 204 °C. Esta herramienta funciona como un colador, ideal para el lavado de pequeñas porciones de alimentos. La pala se pliega a su vez para un almacenamiento mínimo. Color: rúcula (verde), merengue (blanco) y gris Material: nylon
$U 324