Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Chef'n

Chef’n empezó hace 20 años con la idea de fabricar productos para la cocina más inteligentes, más fáciles de usar y más divertidos. Desde el principio, Chef’n encontró una audiencia hambrienta por los productos que esta marca podía ofrecer.

View as Grid List
Display per page

2 clips para bolsas de tamaño G

Clips grandes para mantener cerradas las bolsas. Tienen imán en la parte posterior para un almacenamiento cómodo. Vienen en sets de 2 unidades. Color: cereza (rojo) y pacífico (azul) Material: plástico Dimensiones/Capacidad: G Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 144

3 BOWLS SLEEKSTOR PINCH + POUR

Set de 3 bowls para batir Chef'n Pinch & Pour apilables. Apriete los lados de estos bowls para crear un preciso pico vertedor, ideal para los ingredientes líquidos. Apto para lavavajillas. No utilizar en microondas.
$U 1.070

3 BOWLS SLEEKSTOR POP+POUR

Los bowls para batir Chef'n Pop + Pour son apilables, poseen pico vertedor y manija girable. El set incluye: -1 bol pequeño; diámetro: 19 cm, capacidad:1,9 l. - 1 bol mediano; diámetro: 23,5 cm,capacidad: 2,8 l. - 1 bol grande; diámetro: 27 cm, capacidad: 3,8 l.
$U 1.380

4 BOWLS SLEEKSTOR PINCH+POUR

El juego de 4 bowls medidores ofrece un divertido diseño con colores audaces. Presionando los lados se forma un pico vertedor flexible muy práctico. Luego del uso, guárdelos cómodamente uno dentro del otro para ahorrar espacio. Características: -De silicona, resistente al calor. -Lavable en lavavajilla. -Con escala de medidas. -Capacidad en ml: 30; 60; 125 y 250. No apto para microondas.
$U 620

4 bowls SLEEKSTOR PINCH+POUR verde

El juego de 4 bowls medidores ofrece un divertido diseño con colores audaces. Presionando los lados se forma un pico vertedor flexible muy práctico. Luego del uso, guárdelos cómodamente uno dentro del otro para ahorrar espacio. Características: -De silicona, resistente al calor. -Lavable en lavavajilla. -Con escala de medidas. No apto para microondas.
$U 620

4 clips pequeños para bolsas modelo BAG CLIPS

Descripción: Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos a cualquier superficie metálica de su cocina. Color: cereza (rojo), rúcula (verde), damasco (naranja), pacífico (azul) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 360

4 clips pequeños para bolsas modelo BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.
$U 370

4 cucharas medidoras modelo SLEEKSTOR PINCH + POUR

Conjunto de cuatro cucharas medidoras con diseño de anidación para almacenaje mínimo. Las mediciones están marcadas. Cada cuchara cabe dentro de la mayoría de los frascos de especias. Cuenta con una base antideslizante de goma. Lavable en lavaplatos. Color: 4 tonos de naranja. Material: plástico y goma. Dimensiones/Capacidad: 1 cucharada, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita, 1/4 cucharadita. Unidades por Caja: 6. Código del fabricante: 102-251-179
$U 280

4 moldes CAKE CREATURE + 1 manga decoradora

Hacer pastelitos es más divertido con estos moldes de criaturas 3D. Después de la cocción, estas formas de bizcochuelo se pueden decorar como cualquier criatura que se pueda imaginar. Vienen 4 formas de colores surtidos y una manga decoradora. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-548-188 Color: surtido Material: plástico y silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 1.370

4 tazas medidoras plegables SLEEKSTOR PINCH + POUR

Set de tazas medidoras de cuatro tamaños: 1, 1/2, 1/3 y 1/4 tazas. Cuando se aprieta de los costados se crea un cómodo pico vertedor. Son ahorradores de espacio, se pliegan para un almacenamiento cómodo. No debe utilizarse en microondas. Apto para el lavavajillas. Color: Tonos de verde Material: plástico y silicona
$U 720

Abrelatas EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta. Estructura sólida. Color: 4 negros, 4 cereza (rojo), 4 rúcula (verde) Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 820

Abridor de frascos AJAR 1/12

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 670

BATIDOR 2 EN 1 WHIPSTIR

El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir.
$U 520

BATIDOR 2 EN 1 WHIPSTIR

El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir.
$U 312

BATIDOR 2 EN 1 WHIPSTIR

El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir.
$U 312

Centrifugadora de vegetales

Fabricada en plástico y policarbonato: fuerte, resistente y funcional. Equipada con un pedal para mayor comodidad y mejor funcionamiento. El pedal de la centrifugadora tiene un seguro. Así, a la hora de guardarla quedará recogida y te ocupará menos espacio. Surtida con un botón de "stop" para pararlo cuando uno quiera. El cesto se extrae del recipiente. No sólo sirve para secar ensalada, también lo puede utilizar como escurridor de pasta, verdura, champiñones, lechugas, etc.
$U 1.090

Centrifugadora de vegetales grande SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-731-011 Dimensiones: diámetro: 27 cm, h.15 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.330

Centrifugadora de vegetales pequeña SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-730-011 Dimensiones: diámetro 22 cm, h.13 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.110

Cepillo con dispensador de la línea SUDSTER

Apriete la manija para dispensar el jabón. Gire para volver a llenar. Válvula de silicona para eliminar el goteo. Reemplazos de esponjas y cepillos intercambiables disponibles, se venden aparte. Color: Rúcula (verde) Material: plástico y silicona
$U 186

Cepillo de mano PALMBRUSH

Con este cepillo tus frutas y verduras estarán limpias para empezar a cocinar platos deliciosos. Cuenta con un agarre en caucho para mayor seguridad y cerdas en nylon para una limpieza de calidad. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mora (violeta) Material: Caucho y nylon
$U 310