Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Chef'n

Compartir comidas es parte de la cultura en Chef'n. Al igual que crear una gran comida, diseñar un gran producto puede ser un trabajo duro y es un proceso altamente colaborativo. En Chef'n se realizan productos para asegurar que todos tengan acceso a las herramientas (y alimentos) que necesitan dentro y fuera de la cocina para vivir una vida brillante y saludable.
En la cocina Chef, los artilugios no requieren batería ni requieren mucho espacio en el mostrador para causar un impacto. A menudo encontramos, cuanto más pequeña es la herramienta, más grande es el golpe.

Simple, elegante, super funcional. Llamamos Ingenio de buen gusto.

Ordenar
Display per page

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Descripción: Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos a cualquier superficie metálica de su cocina. Color: cereza (rojo), rúcula (verde), damasco (naranja), pacífico (azul) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 450

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.
$U 450

4 moldes CAKE CREATURE + 1 manga decoradora

Hacer pastelitos es más divertido con estos moldes de criaturas 3D. Después de la cocción, estas formas de bizcochuelo se pueden decorar como cualquier criatura que se pueda imaginar. Vienen 4 formas de colores surtidos y una manga decoradora. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-548-188 Color: surtido Material: plástico y silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 1.370

Abrelatas EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta. Estructura sólida. Color: negro, cereza, rúcula Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 1.100

Abridor de frascos cereza AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 760

Batidor 2 en 1 naranja WHIPSTIR

El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: kaki (naranja) y mango (naranja claro) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 520 $U 364

Batidor 2 en 1 rúcula WHIPSTIR

l batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 520

Batidor 2 en 1 turquesa WHIPSTIR

520-178 Descripción: El batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: curacao (turqueza) y radicchio (púrupura) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 520 $U 364

Centrifugadora de vegetales grande SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-731-011 Dimensiones: diámetro: 27 cm, h.15 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.820

Centrifugadora de vegetales pequeña SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-730-011 Dimensiones: diámetro 22 cm, h.13 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 1.450

Cepillo de mano PALMBRUSH

Con este cepillo tus frutas y verduras estarán limpias para empezar a cocinar platos deliciosos. Cuenta con un agarre en caucho para mayor seguridad y cerdas en nylon para una limpieza de calidad. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mora (violeta) Material: Caucho y nylon
$U 380

Colador mezclador blanco WASH+TOSS

El colador mezclador tiene una perilla de giro para barrer el brazo mientras se lava. Esta sirve para agitar los contenidos y eliminar más sedimento al enjuagar. Tamaño grande para los frijoles, pasta y una variedad de alimentos. 19cm largo x 15cm ancho. (Sin contar mango) Color: Blackberry (mora) y merengue Material: plástico
$U 520 $U 364

Colador plegable rúcula 20cm SLEEKSTOR

El colador plegable de silicona Chef’n de color rúcula tiene un divertido diseño que ayuda a ahorrar espacio en la cocina. Para usarlo simplemente despliéguelo y vuélvalo a plegar para guardarlo. Características: • De silicona, resistente al calor hasta 340°C. • lavable en lavavajillas
$U 660

Colador plegable verde SLEEKSTOR

El colador plegable de silicona Chef’n de color rúcula tiene un divertido diseño que ayuda a ahorrar espacio en la cocina. Para usarlo simplemente despliéguelo y vuélvalo a plegar para guardarlo. Características: •De silicona, resistente al calor hasta 340°C •Lavable en lavavajillas
$U 1.150

Conservador de hierbas HERBCICLE

Congele y conserve las hierbas frescas para su uso durante todo el año con el Herbcicle. Llene el contenedor con un puñado de hierbas de hoja verde, luego gire la tapa con fuerza. Coloque en el congelador y horas más tarde tendrá hierbas congeladas a su disposición. Use un cuchillo para cortar la cantidad deseada, o ralle directamente sobre los alimentos. Código del fabricante: 102-565-201. Color: rúcula. Material: plástico. Unidades por caja: 6.
$U 420

Conservador de hierbas multi SPICECUBE

Bandeja para congelar variedad de hierbas. Una vez congeladas, abra la sección deseada para soltar el cubo de hierbas. Color: rúcula Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 510

Cortantes + stencil amarillo DINO COOKEASE

Moldes con formas de dinosaurios. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo en la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilice las plantillas incluidas para decorar. Código del fabricante: 108-669-053 Color: amarillo Material: plástico
$U 520

Cortantes + stencil COOKEASE DOG

Moldes con formas de perros. Estos cortadores mecedoras fueron diseñados para recortar varias galletas a la vez de forma rápida y limpia, lo que ayuda a obtener el máximo provecho de su tiempo en la cocina. Una vez que las galletas se cuecen al horno, utilice las plantillas incluidas para decorar. Código del fabricante: 108-670-227. Color: marrón. Material: plástico. Unidades por caja: 6.
$U 520

Cuchara 2 en 1 cereza SWITCHIT

Cuchara con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Cuchara ideal para uso diario. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-657-005 Color: cereza. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 480

Cuchara 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Cuchara con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Cuchara ideal para uso diario. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 410 $U 287

Escurridor de vajilla DISHGARDEN

El contenedor de utensilios se mueve para adaptarse a cualquier lugar. Ideal para escurrir elementos grandes como tablas de cortar y ollas. El DishGarden es visualmente atractivo para el mostrador, pero también cabe perfectamente en la pileta. El pico de drenaje de silicona se abre y se cierra para el drenaje del agua. Código del fabricante: 401-281-004 Diámetro 35 cm x 16 cm alto Color: verde y blanco Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 1.720

Espátula estrecha 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Espátula estrecha, sus 2 extremos son resistentes al calor y a las manchas. Ideal para raspar sartenes por su borde en ángulo. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-675-011. Color: rúcula. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 100

Espátula fina 2 en 1 cereza SWITCHIT

Larga y fina, ideal para meter en frascos angostos y altos. Apto para el lavavajillas. Color: cereza Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 410 $U 287

Espátula fina 2 en 1 verde SWITCHIT

Larga y fina, ideal para meter en frascos angostos y altos. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-673-011 Color: rúcula Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 410 $U 287

Espátula mezcladora 2 en 1 cereza SWITCHIT

Espátula doble función, sus 2 extremos son resistentes al calor y a las manchas. Su forma curva permite raspar en grandes cuencos. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-674-005 Color: cereza. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 410 $U 287

Espátula mezcladora 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Espátula doble función, sus 2 extremos son resistentes al calor y a las manchas. Su forma curva permite raspar en grandes cuencos. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-674-011. Color: rúcula. Material: silicona. Unidades por caja: 6.
$U 410 $U 287

Espátula multiuso 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Espátula con doble función. Tiene 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Perfecta para mezclar. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-656-011 Color: rúcula (verde) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 100

Espumadera 2 en 1 rúcula SWITCHIT

Espumadera ideal para agitar, recoger, y extender la mezcla. Ranurada para colar. Sus 2 extremos son resistentes al calor y a las manchas. Ideal para raspar sartenes por su borde en ángulo. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 480

Exprimidor de lima rúcula FRESHFORCE

Podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas.
$U 1.020

Exprimidor de naranja FRESHFORCE

Con el exprimidor FRESHFORCE Orange Juicer color melocotón, podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo doble y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas. Color: melocotón (naranja) Material: acero inoxidable y nylon
$U 1.760

Exprimidor dual rúcula / limón TWIST IT

Genial para exprimir todo tipo de citrus. Utilice la parte amarilla para torcer, apretar y girar limones y naranjas, y la verde para limones pequeños o limas. Se enjuaga fácilmente y ocupan poco espacio en el cajón de la cocina. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-589-145 Color: rúcula (verde) / limón (amarillo) Material: plástico
$U 420

Fabricador de manteca BUTTERCUP

Haga manteca casera en minutos. Recolecte la manteca en el cuenco inferior y agregue sal a gusto. Guarde en la heladera por 5 - 7 días. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-567-017 Color: amarillo Material: plástico Capacidad: recipiente inferior con capacidad de ¼ taza.
$U 760

Jarra medidora 4 tzas SLEEKSTOR PINCH+POUR

La jarra medidora de SleekStor Pinch+Pour contiene hasta 4 tazas. Las medidas están claramente marcadas y cuenta con un diseño de anidación para su fácil almacenamiento. Soporta hasta 240ºC de calor.Simplemente apretar para crear un pico vertedor. Presione sobre la tapa incluida para sellar herméticamente. Color: rúcula (verde) Material: plástico y goma Dimensiones/Capacidad: 4 tazas Marca: CHEF´N (EEUU) Las medidas están claramente marcadas y cuenta con un diseño de anidación para su fácil almacenamiento. Soporta hasta 240ºC de calor.
$U 1.030

Lápiz decoratortas SWEETWRITE

Lápiz para decorar tortas, galletas y otros productos horneados. Incluye un depósito flexible, una punta gruesa y una fina, y una tapa que le permite almacenar el glaseado sobrante en el refrigerador. Código del fabricante: 108-665-005 Color: cereza (rojo) Material: plástico
$U 420

Mandolina PULL N´SLICE

Diseño de corte único, preciso y super seguro. Tiene cuatro ajustes de espesor e incluye una cuchilla con forma de V, para corte en rebanadas, juliana y para papas a la francesa en diferentes grosores. Utilice la protección para la mano para mantener los dedos alejados de la hoja en todo momento. Color: rúcula (verde). Material: plástico / acero inoxidable. Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 2.530

Máquina galletitas cereza COOKIE MACHINE

Prensa para hacer galletitas con 10 discos intercambiables de acero inoxidable en caja para guardarlos. Cierre fácil de abrir para cambiar los discos rápidamente. Cañón más grande para hacer menos recargas. Recetario incluido. Color: cereza. Material: plástico/acero inoxidable. Capacidad: 80 % más que otras máquinas. Unidades por caja: 6. Código del fabricante: 108-775-005
$U 1.790

Mini cuchara 2 en 1 SWITCHIT

La mini cuchara tiene una doble función con 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Color: surtido Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 260

Mini espátula 2 en 1 rúcula SWITCHIT

La mini cuchara tiene una doble función con 2 extremos resistentes al calor y a las manchas. Su diseño 2-en-1 es atractivo y funcional. Apto para el lavavajillas. Color: surtido Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 350

Mini exprimidor 2 en 1 JUICESTER JR.

Mini exprimidor perfecto para cocinar. Incluye 2 tamaños de exprimidor, para limones y limas. Diseñado con dientes para colar las semillas y la pulpa. Base antideslizante para evitar que se mueva mientras lo usa. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-569-145 Color: rúcula (verde) y limón (amarillo) Material: plástico / acrílico Dimensiones/Capacidad: 1/4 taza
$U 420

Molde para pasteles CAKE CREATURE 3D

Hacer pastelitos es más divertido con estos moldes de criaturas Cake 3D. Después de la cocción, estas formas de bizcochuelo se pueden decorar como cualquier criatura que se pueda imaginar. Vienen 4 formas de colores surtidos. Apto para el lavavajillas. Color: Mango (naranja claro), curacao (turqueza), radicchio (púrpura), Rock candy (rojo) Material: plástico y silicona
$U 280 $U 196

Molinillo doble negro DUAL GRINDER

Molinillo doble para sal y pimienta. Diseñado para usar con una sola mano. Seleccione sal o pimienta. Escofinas de cerámica y zinc. Fácil de rellenar. Código del fabricante: 101-045-001
$U 1.090

Molinillo doble PEPPERBALL

Código del fabricante: 101-182-001 Un molinillo 2-en-1 de sal y pimienta. Gire las manijas para seleccionar la sal (S) o pimienta (P).Desenrosque la base para volver a llenar. El mecanismo de molienda es fácilmente ajustable. Color: Negro/transparente. Material: Plástico, acero, cerámica. Unidad por Caja: 6 unidades por caja.
$U 1.350

Molinillo pimienta negro PEPPERBALL

El molinillo de pimienta Chef’n PepperBall, con mangos negros, es una astuta innovación de Chef'n. El mango se desmonta muy fácilmente para permitir la recarga. El grado de molido es fácil de ajustar. El mecanismo de zinc es robusto y duradero. El molinillo viene cargado con pimienta de gran calidad.
$U 1.030

Molinillo sal blanco G´RABBIT

El G'Rabbit Chef'n es un divertido y llamativo molinillo de sal que combina con el molinillo de pimienta negro. Este molinillo de sal innovador tiene la forma de un conejo y se puede manejar con una sola mano. Simplemente apriete las orejas para moler sal y cuando se acabe quite la tapa posterior para rellenarlo. La textura suave al tacto del molinillo es una característica única y hace más agradable de manejar. Color: blanco. Material: plástico. Unidades por Caja: 6. Código del fabricante: 101-123-043
$U 770 $U 539

Molinillo sal negro SALTBALL

El molinillo de sal Chef'n SaltBall, con mangos negros es una astuta innovación de Chef'n. El mango se desmonta muy fácilmente para permitir la recarga. El grado de molido es fácil de ajustar. El mecanismo de zinc es robusto y duradero. Material: cerámica / plástico. El molinillo viene cargado con sal marina de gran calidad.
$U 920

Molinillo sal transparente RELISH

Fácil agarre. Gire la parte superior para moler. La tapa se saca fácilmente para rellenar. Mecanismo duradero. Escofina cerámica. Color: transparente. Material: plástico. Dimensiones: 10cm alto / 5cm base Código: 101-300-002
$U 670

Pelador de cebollas blanco/violeta PEEL'N

En sólo dos sencillos pasos el PEEL'N pela las cebollas mientras mantiene las manos y las uñas sin olor. Corte la cáscara con el gancho afilado y luego levántela con la esquina cónica y quítela. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-584-203 Color: púrpura / blanco Material: plástico
$U 320

Pelador de hierbas ZIPSTRIP

Recoja y mida fácilmente las hierbas. Inserte el tallo en el agujero deseado, desde el lado de la raíz, y tire. Los diferentes tamaños de agujeros se adaptan a cualquier tallo de hierba. Tiene las medidas claramente marcadas para facilitar la cocción. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula (verde) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 420

Pelador de mano aserrado PALMPEELER

Con el pelador de mano PalmPeeler pelar frutas y verduras de todo tipo será un juego de niños. Es tan poderoso como los PalmPeeler comunes, pero la hoja de acero inoxidable es aserrada para pelar las frutas de piel fina como duraznos y peras. Código del fabricante: 102-078-011 Color: rúcula Material: plástico/goma/hoja aserrada de acero inoxidable 18/10
$U 280

Picador de ajo blanco TWIST'N PEEL

Con el pelador de dientes de ajo Chef'n Twist'n Peel ahorrará tiempo y esfuerzo. Abra la tapa, deposite los dientes de ajo dentro, ciérrelo y gire la parte superior. Los salientes opuestos de silicona pelarán los dientes en segundos. Los dedos y manos se mantienen limpios y sin olor. Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 610