Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Almacenamiento & Organizadores

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.
$U 370

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Descripción: Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos a cualquier superficie metálica de su cocina. Color: cereza (rojo), rúcula (verde), damasco (naranja), pacífico (azul) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 360

Clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Los clips pequeños para bolsa evitan que los alimentos se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para facilitar el almacenamiento en su cocina. Juego multicolor que incluye cuatro clips. Color: surtido (3 piezas de cada color). Material: plástico.
$U 90

Imán cocotte cereza

Mini imán para heladera en formato de cocotte. Color: cereza Código del fabricante: 94005000060032
$U 290

Imán cocotte volcánico

Mini imán para heladera en formato de cocotte. Color: volcánico Código del fabricante: 94005000090032
$U 290

Mantequera cereza

Además de funcional, ya que puede ir en el refrigerador y en el microondas - si es necesario fundir suavemente para esparcir más fácilmente durante el uso, la mantequera de Le Creuset se ve muy bienen cualquier mesa, moderna o tradicional. Su diseño mantiene la temperatura por más tiempo, por lo que la manteca conserva mejor su temperatura. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.780

Posacubiertos marfil EASY

Para un Ambiente alegre, práctico y funcional en tu cocina. PP de doble capa Color: Marfil Peso del producto: 245 g Dimensiones del producto: 16 x 16 x 13 cm Material: polipropileno Marca Bugatti
$U 380

Pote espátulas azul marsella

El pote para espátulas de cerámica de gres puede almacenar hasta 20 utensilios de cocina Le Creuset (espátulas, pinceles, cucharas...). Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Color: azul marsella Material: cerámica de gres Dimensiones: 12.5 x 15 cm / Capacidad: 1.10 L Marca: LE CREUSET (Francia) Código del fabricante: 91000100310000
$U 1.660

Pote espátulas volcánico

El pote para espátulas de cerámica de gres puede almacenar hasta 20 utensilios de cocina Le Creuset (espátulas, pinceles, cucharas...). Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Color: volcánico Material: cerámica de gres Dimensiones: 12.5 x 15 cm / Capacidad: 1.10 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.660

Pote p/mermelada cereza

Los frascos de mermelada vienen con un cucharón de silicona a juego y añadirán un toque de color a la mesa de desayuno, así como pueden ser un regalo ideal. La superficie esmaltada duradera resiste manchas, astillado y agrietamiento, y es fácil de limpiar. Proporciona una superficie totalmente higiénica, no absorbe olores ni sabores. Aptos para microondas, congelador y lavavajillas. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Pote para espátulas cerámica

Pote ideal para guardar los utensilios de cocina de nylon y madera, creando un conjunto personalizad Material: cerámica Color: blanco Lavar a mano Marca: CHEF´N (EEUU) Código del fabricante: 103-930-298
$U 1.030

Pote para espátulas cereza

El bote de gres Le Creuset permite ordenar hasta 20 utensilios de silicona Le Creuset (espátula, pincel, batidor, etc.), añadiendo un elegante toque de color a su cocina. Superficie lisa: se limpia fácilmente. No se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: Tamaño: 17cm, capacidad: 2.3L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.210

Pote para espátulas color blanco

El pote de gres Le Creuset permite ordenar hasta 20 utensilios de silicona Le Creuset (espátula, pincel, batidor, etc.), añadiendo un elegante toque de color a su cocina. Superficie lisa: se limpia fácilmente. No se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Color: blanco Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: Tamaño: 17cm, capacidad: 2.3L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.210

Pote para utensilios

En este contenedor podrá guardar sus cuchillos a lo largo de las paredes, en la pieza de plástico para proteger sus filos. Transparente, le permite identificar a simple vista, sin necesidad de cortarse los dedos. Finalmente, almacene los utensilios en el centro. Compatible con todos los tamaños de cuchillos. Material: estructura de acero inoxidable.
$U 1.470

Servilletero de 11x8 cm

Servilletero con la calidad y durabilidad de la porcelana blanca inglesa. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 11 x 8 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 170

Servilletero negro BUDDY

Contenedor de servilletas con dos amigos, uno a cada lado para mantener sus servilletas en la mesa. Color: negro Material: plástico moldeado Dimensiones/Capacidad: 15 x 9 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 480

Servilletero negro/cromo SWIVEL

Un servilletero al que puede cambiarle la forma de acuerdo a la cantidad de servilletas que ponga dentro. Se puede achicar para que ocupe menos espacio al guardarlo. Color: negro/cromo Material: Metal / plástico Dimensiones/Capacidad: 11.4 x 8.3 x 12.7 cm Código del fabricante: 330705-047
$U 640

Set 2 ganchos c/ventosa

Ganchos con ventosa para colgar en la cocina y el baño, no hay necesidad de romper sus paredes para colgarlos. Son reposicionables hasta el infinito en muchas superficies lisas sin dejar rastro, como vidrio, azulejos, melamina. Son capaces de soportar cargas de hasta 8 kg. Color: rojo Material: ABS, PVC, acero.
$U 294

Set 4 conservadores de alimentos

Para mantener las frutas y hortalizas frescas. Ideal para guardar ajos, limones, cebollas, tomates. La tapa cerrada evita la dispersión de olores. Se pueden guardar uno dentro del otro para un almacenamiento optimizado. Color: surtido. Material: polipropileno. Marca: MASTRAD (Francia)
$U 590

Set 4 imanes 8.5x1.5cm

Ideal como regalo original para amantes de la cocina y apasionados de la cuchillería. Los imanes ideales para puertas de frigorífico, pizarras y tableros magnéticos. Medidas: Longitud 8,5 cm, anchura 1,5 cm, altura 1 cm. El juego consta de 4 imanes presentados en una pequeña y atractiva caja de regalo. Atención: No recomendable para niños de menos de 3 años. No es un juguete. Uso exclusivamente doméstico.
$U 590

Set 4 imanes surtidos

Set de 4 mini imanes para heladera en formato de cocotte. Color: surtido Código del fabricante: 94005000215031 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 790

Set 4 recipientes pequeños c/tapa

4 potes pequeños de 150ml 300ml. No hay necesidad de estar en casa para ofrecer comida casera sabrosa a su bebé. A partir de 3 meses. Libres de BPA, adecuado tanto para la conservación como para el recalentamiento en el microondas. Tiene una tapa sellada para ser llevado a cualquier lugar. Tiene graduaciones para medir cantidades de un vistazo. Base antideslizante para un llenado más seguro. Material: Tritan, polipropileno y TPE. Libre de BPA. 2 capacidades y 2 colores: 150 ml y 300 ml, verde o naranja. Puede utilizarse en microondas. Puede lavarse en lavavajillas.
$U 1.080

Soporte con imán 30cm

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
$U 1.410

Soporte con imán de plástico 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.910

Soporte cuchara acero inox LAYDLE

Este soporte de cucharas ayuda a mantener la mesada ordenada y la cuchara a mano mientras se cocina. Sirve tanto para cucharones como para cucharas, plegándose para ocupar poco espacio al almacenarlo. Se ve muy bien en el mostrador de la cocina y en la mesa de buffet cuando está en uso. Código del fabricante: 1008160-047 Material: acero inoxidable / caucho. Dimensiones: 10.16 cm largo x 13.97 cm ancho x 1.27 cm altura Marca: UMBRA (CANADA)
$U 600

Soporte dulces 3 niveles cereza

El té de la tarde está de vuelta de moda y qué mejor manera de celebrar que con este magnífico soporte para dulces de 3 niveles. Gran regalo para los amantes del té o del café. Hecho de gres. Fácil de armar. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 4.860

Soporte inmantado p/cuchillos 40cm

Guardacuchillos de madera de haya con tratamiento térmico y película imantada. En la sección frontal puede apreciarse una película magnetizada de 4 cm a lo largo de la estructura. Los dos materiales forman una superficie homogénea en la que pueden colocarse los cuchillos que se desee. El empleo de una película magnética aporta una serie de ventajas evidentes en comparación con los guardacuchillos convencionales. Por un lado, la suavidad del material evita el rayado de las hojas en el acero fino empleado habitualmente; por otro, el efecto magnético es eficaz en la totalidad de la estructura. La tira tiene una longitud de 40 cm y resulta por ello fácil de guardar. El logotipo WÜSTHOF se presenta en forma de decorativo grabado sobre la tira. Color: madera Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.390

Soporte p/pared papel cocina CAPPA

DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE: Con su acabado en níquel y remates redondos, CAPPA es un simple y elegante sujetador de toallas de papel que puede montarse horizontalmente, verticalmente o debajo del gabinete DURABLE: niquelado, este soporte de toalla de papel montado en la pared puede abordar el uso regular con facilidad FÁCIL DE LIMPIAR: Límpielo con un paño húmedo SE ADAPTA A CUALQUIER ROLLO DE TOALLAS DE PAPEL DE TAMAÑO: Fácil de cargar Cappa mide 35.5 x 10 x 6.6 cm y se adapta a cualquier rollo de toallas de papel de tamaño; todo el hardware de montaje está incluido DISEÑADO POR DAVID GREEN PARA UMBRA: Cappa incorpora formas simples y modernas con características de diseño sutiles que le permiten ser altamente funcional y adaptable a múltiples situaciones Dimensiones: 35.5 x 10 x 6.6 cm
$U 710

Soporte papel cocina 18x30cm níquel ARCH

El soporte de papel de cocina modelo ARCH tiene una banda arqueada escultórica que aplica presión para cortar las hojas con una sola mano de una forma mucho más elegante. Diseñado por Jordan Murphy. Código del fabricante: 1008043-410 Color: níquel Material: metal / plástico Dimensiones/Capacidad: diá. 18 x 30 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 920

Soporte papel cocina negro BUDDY

Portarrollos de cocina con tacto suave. El muñeco proporciona fricción para tirar del papel con unasola mano. Material: metal y plástico. Dimensiones/Capacidad: 18 cm de diámetro x 32 cm
$U 820

Soporte Papel Cocina negro/nickel TUG

Las aletas de goma proveen fricción para rasgar el papel con una sola mano. Diseño de Jason Nip y Paul Rowan. Material: metal Dimensiones/Capacidad: 17 cm diá. x 36 cm
$U 660

Soporte papel cocina negro/níquel KEYHOLE

Soporte para papel de cocina modelo KEYHOLE en color negro/níquel. Diseñado para cortar el papel con una mano, gracias a su base pesada y la goma que reviste el soporte. Diseño: David Green & Eugénie de Loynes. Código del fabricante: 1005264-047 Color: negro/níquel Material: metal/goma Dimensiones/Capacidad: 17 diá. x 31.7 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 570

Soporte papel cocina pared nickel STREAM

Soporte metálico para papel de cocina para montar en la pared. Color: níquel Material: metal Dimensiones/Capacidad: 36 x 8 x 8 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 490

Soporte papel cocina s/puerta nickel MOUNTIE

El soporte de papel de cocina MOUNTIE puede colocarse sobre la pared, puerta de mueble o estante. Color: níquel Material: metal Dimensiones/Capacidad: 30,5 x 16 x 13 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 1.040

Soporte para utensilios nickel FLOAT

Float es un soporte de utensilios de cocina multifuncional que se puede montar debajo de su gabinete o en la pared, aceptando una amplia gama de utensilios de cocina para una fácil accesibilidad. Las pinzas flexibles en el interior del soporte permiten a los usuarios insertar y quitar fácilmente elementos, manteniendo todos los artículos a la vista y accesibles. Código de fábrica: 1004326-410 Color: níquel Unidades por caja: 3
$U 840

Soporte pared papel cocina negro/níquel GROOVE

Soporte de papel de cocina para colocar en la pared, ideal para liberar espacio en la mesada. Su terminación de goma ranurada crea fricción para tirar del papel con una sola mano. Fácil de instalar, elementos de montaje incluidos. Código del fabricante: 330691-047 Color: negro/níquel Material: metal/plástico Dimensiones/Capacidad: 11.4 x 8.9 x 35.6 cm
$U 810

Tapa universal silicona 23cm CLOUDCOVER

Excelente para prevenir derrames cuando se cocina, se mueve y se almacena alimentos. Esta tapa también mantiene la humedad y frescura con un sello hermético. Colocar en ollas o bowls y quedan sellados. Apto para microondas y lavavajillas. Código del fabricante: 102-755-002 Color: blanco/azul Material: Silicona Dimensiones/Capacidad: 23 cm de diámetro.
$U 450