Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Molinillos

Los molinillos son un instrumento escencial para la cocina, se emplea frecuentemente en especias de forma de baya como la pimienta. Las ventajas del mismo, son la preservación de las especias y actúa como un recipiente para protección de daños externos.

Punto Design ofrece distintos tipos de estilos de molinillos, innovando en forma y diseño.

View as Grid List
Display per page

Molinillo BISTRO COMBO

Molinillo 2 en 1, de sal y pimienta. Apriete la manija para moler pimienta, sacuda para servir la sal. Gire la tapa superior para rellenar con sal, y la base para rellenar con pimienta. Mecanismo de molienda fácilmente ajustable. Viene lleno de granos de pimienta y sal marina.
$U 450

Molinillo doble DUAL GRINDER

Molinillo doble para sal y pimienta. Diseñado para usar con una sola mano. Seleccione sal o pimienta. Escofinas de cerámica y zinc. Fácil de rellenar. Código del fabricante: 101-045-001
$U 522

Molinillo sal/pimienta GLAMOUR

Molinillo de sal/pimienta GLAMOUR de 22 cm con cuerpo en acrílico y mecanismo en cerámica. Gracias a la magia de los colores ayuda a poner sobre la mesa una ola de alegría. Material: Acrílico y cerámica Dimensiones/Capacidad: diám. 6 x 22 cm Marca: BUGATTI (Italia)
$U 450

Molinillo sal/pimienta GLAMOUR

Molinillo de sal y pimienta GLAMOUR de 22 cm con cuerpo en acrílico y mecanismo en cerámica. Gracias a la magia de los colores ayuda a poner sobre la mesa una ola de alegría. Material: Acrílico y cerámica. Dimensiones/Capacidad: diám. 6 x 22 cm. Marca: BUGATTI (Italia)
$U 450

Set 2 molinillos sal/pimienta negro/gris ELYPTO

La línea Elypto se compone de 57 diversos tipos de utensilios para cocinar, servir, para el bar y la parrilla. El mango tiene el centro resistente como el acero y está revestido de un material antideslizante para un agarre seguro y ergonómico. Las partes funcionales están hechas con los mejores materiales, acero inoxidable 18/10, silicona y nylon resistente a las altas temperaturas. Elypto es unalínea cuyas características son manejabilidad, ergonomía, resistencia y funcionalidad. Color: negro, gris y acero Material: acero inoxidable, silicona y nylon Marca: BUGATTI (Italia)
$U 972