Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: cereza con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 20 cm, capacidad: 2,4 litros, porciones: 2-3 Marca: LE CREUSET (Francia)
Disponibilidad: Agotado
Código: LT0007
$U 18.770
$U 15.016
Los clientes que compraron este producto también compraron

Taza espresso 70ml cereza

LT0592
La taza de 70 ml de gres de Le Creuset tiene la capacidad perfecta para un café expreso corto. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.
$U 1.040 $U 832

Vaso 100ml THERMO GLASS

WL-888729A
Vaso Thermo Glass de doble pared de vidrio, perfecto para contener bebidas calientes o frías, e incluso platos en miniatura como postres. Hecho de vidrio con Borosilicato de alta temperatura y resistente a los golpes. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de su mano no lo derretirá. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Código del fabricante: WL-888729 / A Color: transparente Material: vidrio Borosilicato Marca: WILMAX (INGLATERRA) Apto para microondas
$U 320 $U 256

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

LT0322
Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.680

Set dos ramequins cerámica de gres cereza

LT0377
Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,23 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.170 $U 1.736