Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

EQUIPAMIENTO

Ordenar
Display per page

Caja con compartimentos blanco / natural TOTO

UM6110
Caja de madera y metal con compartimentos abiertos y cerrados. Diseño de Sung Wook Park. Color: blanco/natural Material: contrachapado de abedul Dimensiones/Capacidad: 25.4 x 12.7 x 12.7 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.420

Espejo 91cm HUB

UM4193
Espejo de pared de 91 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
$U 10.160

ESPEJO EXHIBIT 61CM NGO

1015544-040
Un espejo único "suspendido de una hermosa barra de metal; el espejo de exhibición tiene un impacto único en su pared. La gran forma redonda de la exhibición trae luz a su espacio, mientras que su diseño moderno crea una pieza de acento para cualquier pared. Exhibit Wall Mirror viene con todos los herrajes necesarios para una instalación sin problemas y se puede usar en cualquier habitación de la casa.
$U 5.490

Espejo negro 45cm HUB

1013756-040
INGRESO ABRIL 2021 - El espejo HUB se ve muy bien en cualquier habitación en la que se encuentre. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico y le da un aspecto moderno e industrializado que seguramente complementará cualquier decoración. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Marco de goma: el marco de goma del espejo no solo se agrega a la apariencia, sino que también funciona como un parachoques protector, ideal para áreas de alto tráfico como entradas Diseñado por Paul Rowan Para Umbra: “Personalmente necesitaba decoración de pared para mi departamento y pensé que un espejo a gran escala sería una solución simple y funcional. La idea de usar goma me atrajo: su calidad robusta, fuerte, silueta y protectora, como un parachoques, era una solución de diseño muy informal e innovadora ” Decorativo y aumenta la luz: si vives en un espacio más pequeño, este gran espejo redondo puede engañar al ojo para que parezca más grande, ayudando a que la luz rebote por la habitación, expandiendo visualmente el espacio, mientras sirve como arte de pared funcional Fácil de instalar: este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje
$U 3.390

ESPEJO NEGRO 94CM HUB

358370-040
Espejo de pared de 94 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
$U 10.160

Ganchos s/puerta nickel x5 SCHNOOK

UM0541
Ganchos de metal moldeado con acabado pintado y puntas de goma. Schnook es un gancho que se coloca por encima de la puerta, no se necesita ningún hardware. Está hecho de metal estampado y tiene un acabado plateado con puntas de goma negras en ambos extremos, uno para proteger su puerta (evita el deslizamiento y el movimiento del gancho) y el otro para proteger sus prendas de vestir. DISEÑADO POR THEA YUZYK: estos ganchos diseñados cuidadosamente sostienen hasta 2.3kg cada uno. Material: metal y goma Dimensiones/Capacidad: 43 x 20 x4.5 cm Para puertas de 4.5cm espesor Marca: UMBRA (CANADA)
$U 1.390