Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Desarrollado con los mismos materiales de la famosa cocotte de Le Creuset. Esta bandeja de hierro colado vitrificado es ideal para cocinar verduras, carnes, pescados, pastas y realizar increíbles gratinados en el horno. Grande de 33 cm: 32 x 26 x 8 cm (40 cm de largo incluyendo las asas)
Fabricante: Le Creuset
Disponibilidad: Agotado
Código: LT0468
$U 17.520
Los clientes que compraron este producto también compraron

Vaso 240ml DUKE

Vaso de la línea DUKE , colección PREMIUM, 240 ml de capacidad. Todas las líneas de Durobor tienen un diseño único y específico. LARGA DURACIÓN Y PRODUCTOS MÁS RESISTENTES: El proceso de corte de Durobor reduce sustancialmente el riesgo de rotura en el borde. SÍMBOLO DISTINTIVO DE LA MARCA: la burbuja en la pesada base. Cada vaso y copa producido por Durobor se produce en la planta establecida desde 1928 en Soignies, Bélgica. Dimensiones: diámetro borde 74 mm, altura 91 mm Capacidad: 240ml Marca: DUROBOR
$U 270

Bandeja madera 10cm p/mini cacerola SLOWCOOK

La línea SLOWCOOK está fabricada con el material de tendencia en la cocina profesional; hierro fundido esmaltado, remontándose a la recuperación de recetas más tradicionales. Debido a la baja conductividad, el material transfiere el calor cuatro veces más lentamente que el aluminio, con una conductividad de 50W / mº K ideal para la cocción lenta. Permite que los alimentos se cocinen gradualmente, sin perder sus fluidos, evitando que se contraiga. Una vez alcanzada la temperatura, la mantiene constante permitiendo la preparación de alimentos a la parrilla. El hierro fundido es un material que proporciona seguridad, es tradicional, con noble presencia sobre la mesa, capaz de exaltar las recetas típicas y expresar un gran profesionalismo en la cocina. Es apto para cualquier fuente de calor, refrigerador o congelador, incluídala inducción. Bandeja de madera para la mini cacerola de 10cm de la línea Slowcook. Código del fabricante: COGHSWT10000 Material: madera Marca: AGNELLI
$U 1.690

Cazuelita 10cm volcánico MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Individuales antimanchas soft wool azul x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales estampado soft wool azul de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. Dimensiones: 45 cm x 32 cm. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.
$U 620