Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Fuente ovalada cereza 36cm

Lo sentimos - Este producto ya no está disponible

La bandeja oval es indispensable en la cocina para preparar gratinados siempre exitosos. Y también es perfecta para marinar, preparar la carne, el pollo, pescados, verduras o deliciosas recetas dulces. Se puede hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene asas ergonómicas para un agarre cómodo con seguridad. Durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De alto ren Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 36 cm, capacidad: 8,90 L, porciones: 8-10 Marca: LE CREUSET (Francia)
Fabricante: Le Creuset
Disponibilidad: Agotado
Código: LT0347
$U 4.340

Cereza

Cereza

Los clientes que compraron este producto también compraron

Taza espresso 70ml cereza

La taza de 70 ml de gres de Le Creuset tiene la capacidad perfecta para un café expreso corto. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.
$U 1.040

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Set dos ramequins cerámica de gres cereza

Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,23 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.170

Molinillo pimienta 21cm cereza

Pomo de metal con la letra "P" (Pimienta) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Color : cereza Tamaño : 21 cm Código del fabricante: 96001900060000 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.350