Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
La bandeja rectangular en hierro colado es ideal para preparar verduras, carnes, pescados y pastas al horno. También es indispensable para preparar lasañas, gratinados, tartas y deliciosos postres. Asas diseñadas para un buen agarre. Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos. Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y heladera. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones: 28 cm 28 x 21 x 6 cm (36 cm de largo incluyendo las asas) Marca: LE CREUSET (Francia)
Fabricante: Le Creuset
Disponibilidad: Agotado para compra online. Consultar por stock en locales.
SKU: LT0466
$U 9.150
Los clientes que compraron este producto también compraron

Placa rectangular 38cm

Bandeja antiadherente para galletas. Acero al carbono de gran espesor que distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. Propagación del calor por igual y excelente retención del calor. Duradero con construcción fuerte y rígida para que el producto no se deforme durante el uso y con el paso del tiempo. El borde de la bandeja tiene un inserto de silicona resistente al calor que proporciona un agarre seguro. Apto para hornos hasta 250 °C. Material: acero al carbono antiadherente.
$U 2.590

Cacerola 16 cm c/mango cereza

Picture of Cacerola 16 cm c/mango volcánica Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 1,2 L, porciones: 1 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 7.590