Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

GARAGE SALE

MERCADERÍA SIN CAMBIO Y SIN DEVOLUCIÓN. PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO EN COMPRAS ONLINE HASTA AGOTAR STOCK. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS.

Ordenar
Display per page

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 910 $U 455

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 910 $U 455

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 910 $U 455

Cazuelita 10 cm negro MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: negro Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE CORAZÓN

La mini cocotte de 10cm en forma de corazón esta hecha en gres. Es ideal para una presentación individual muy original para entradas, platos, postres. Apta para el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Superficie del esmalte de fácil limpieza. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Alta durabilidad: Resistente a los golpes. Apta desde -18 ° C a +260 ° C.
$U 2.050 $U 1.025