Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Café & Té

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

Cafetera 22cm 750ml cereza

Esta cafetera de Le Creuset con prensa metálica permite que el café mantenga todos sus aromas. Modo de utilización: Paso 1 - Añadir el café molido en la prensa. La proporción de agua y de café depende de su gusto. Paso 2 - Rellenar con agua hirviendo, dejando un poco de espacio libre en la parte superior para que no reboce. Revuelva el café y el agua. Coloque la tapa y reserve durante 4 minutos. Paso 3 - Presione lentamente el émbolo hacia abajo para filtrar los granos. Sirva. Color: cereza Material: cerámica de gres / prensa metálica Dimensiones: 22cm de altura. Capacidad: 750ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.770

Cafetera 6 tazas MILLA

Cafetera MILLA en aluminio brillante. Asa en nylon resistente al calor. Utilizable sobre las principales fuentes de calor: gas, placa eléctrica, placa vitrocerámica. Color: acero Material: aluminio, nylon Dimensiones/Capacidad: Diám. 12 x h 24 cm Marca: BUGATTI (Italia)
$U 2.320

Caldera 1.5L VULCANO

Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, con base en capas acero-aluminio-acero, hecha con materiales para resistir altas temperaturas. Dimensiones: ø 20CM - 19.5CM (H). Capacidad 1.5LT Diseñada por Teseo Berghella en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$U 4.420

Caldera acero inox VIA ROMA

Con acabado en espejo hecha en acero inxodable, Dimensiones: ø 16CM X 21CM (H) Capacidad 1.4LT Diseñada por Andreas Seegatz en una calidad excepcional para la casa Bugatti.
$U 5.150

Infusor de té TEALEAF

Infusor de té atractivo y eficaz, con silicona resistente al calor. Puede utilizarlo tanto en teteras como en tazas. Canasta microperforada de acero inoxidable. Las ranuras en la tapa actúan como filtro de agua y evitan que se acumule. Color: melón (verde claro) y acero inoxidable Material: acero inoxidable y plástico Dimensiones: 14cm alto / 5.5 diámetro Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 670

Jarra térmica de la línea GLAMOUR de color crema

La jarra térmica mantiene la temperatura de las bebidas por horas (12 horas de calor y frío 24 horas), gracias al vacío generado por la doble pared de vidrio templado. Es fácil de usar: presione ligeramente sobre la tapa para abrir y sirva con precisión su bebida. Color: crema Material: ABS, doble pared de vidrio, ABS cromado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 15 cm x altura: 32 cm , capacidad: 1100 ml
$U 2.778

Jarra térmica de la línea GLAMOUR de color negro

La jarra térmica mantiene la temperatura de las bebidas por horas (12 horas de calor y frío 24 horas), gracias al vacío generado por la doble pared de vidrio templado. Es fácil de usar: presione ligeramente sobre la tapa para abrir y sirva con precisión su bebida. Color: negro Material: ABS, doble pared de vidrio, ABS cromado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 15 cm x altura: 32 cm , capacidad: 1100 ml
$U 4.630 $U 2.778

Mug 350ml azul marsella

La taza de 350 ml de gres de Le Creuset sirve, además de para el café y té, para postres y helados. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Color: azul marsella Material: cerámica de gres Dimensiones/capacidad: 350ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 960

Mug 350ml cereza

Esta taza de Le Creuset es increíblemente elegante y llamativa y está disponible en varios colores.Con un diseño informal elegante, perfecto para el uso diario con un mango de fácil agarre. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 350 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 960

Mug 350ml volcánico

Esta taza de Le Creuset es increíblemente elegante y llamativa y está disponible en varios colores.Con un diseño informal elegante, perfecto para el uso diario con un mango de fácil agarre. Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 350 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 960

Posasaquitos de té en negro

Platillo con forma de tetera para sobres de té. Cumple con las más estrictas normas de seguridad alimentaria. Superficie esmaltada de fácil limpieza, no absorbe olores ni sabores. 5 años de garantía. Color: negro Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 320

Set 3 tazas para espresso cereza

Conjunto de tres tazas para café con una capacidad de 100 ml por taza. Tienen 30 años de garantía. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.280

Set de té para uno 0.3L / 0.2L

Set de una tetera clásica con contenido de 0,3 litros y una taza con capacidad de 0,2 litros acoplables. Adecuado para heladera, congelador y microondas, resiste desde -18°C a + 260°C de temperatura.Muy fácil de limpiar gracias a la superficie esmaltada. Apto para lavavajillas. Cerámica gres de alta duración resistente a las manchas. 5 años de garantía. Color: negro. Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,3 L y 0,2 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.730

Set té p/dos personas cereza

Un desayuno en la mañana es la mejor manera de empezar el día, así que prepare una buena taza de tépara su ser querido usando Le Creuset. Con una tetera clásica y juego de dos tazas de café en colorcereza rojo romántico, este conjunto cuenta con todas las cualidades que se esperan de un artículo de Le Creuset. Viene con una garantía de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres
$U 2.950

Taza espresso 70ml azul marsella

La taza de 70 ml de gres de Le Creuset tiene la capacidad perfecta para un café expreso corto. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.
$U 640

Taza espresso 70ml cereza

La taza de 70 ml de gres de Le Creuset tiene la capacidad perfecta para un café expreso corto. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.
$U 640

Taza espresso 70ml volcánico

La taza de 70 ml de gres de Le Creuset tiene la capacidad perfecta para un café expreso corto. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Color: volcánico Material: cerámica de gres Capacidad: 70ml Marca: LE CREUSET (Francia) Código del fabricante: 91007207090099
$U 640

Taza p/afé espresso azul caribe 100ml

Todo el mundo necesita una taza preferida para disfrutar de un buen té o café. Disponible en una amplia gama de colores para alegrar tu día. Con una capacidad de 100 ml, esta taza pequeña es el tamaño ideal para caber debajo de cualquier máquina de café. Color: azul caribe Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 430

Taza P/café espresso almendra

Todo el mundo necesita una taza preferida para disfrutar de un buen té o café. Disponible en una amplia gama de colores para alegrar tu día. Con una capacidad de 100 ml, esta taza pequeña es el tamaño ideal para caber debajo de cualquier máquina de café. Color: almendra Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 430

Taza p/café espresso cassis 100ml

odo el mundo necesita una taza preferida para disfrutar de un buen té o café. Disponible en una amplia gama de colores para alegrar tu día. Con una capacidad de 100 ml, esta taza pequeña es el tamaño ideal para caber debajo de cualquier máquina de café. Color: violeta Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 430

Taza p/café espresso cereza 100ml

Su icónico diseño y color, así como su gran calidad avalan todas la piezas de la firma Le Creuset. Capacidad de 100 ml son ideales para disfrutar de una buena taza de café o té. La cerámica Le Creuset es muy fácil de limpiar muy duradera. Su superficie esmaltada resiste las ralladuras, no absorbe olores ni sabores y es resistente a decoloraciones, golpes, descascarillado y craqueado. La cerámica Le Creuset puede pasar del horno, o el microondas a la mesa y es lavable en el lavavajillas. Color: cereza Capacidad: 100ml Marca: LE CREUSET
$U 430

Taza p/café espresso kiwi 100ml

Todo el mundo necesita una taza preferida para disfrutar de un buen té o café. Disponible en una amplia gama de colores para alegrar tu día. Con una capacidad de 100 ml, esta taza pequeña es el tamaño ideal para caber debajo de cualquier máquina de café. Color: kiwi Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 430

Taza p/café espresso mostaza 100ml

Todo el mundo necesita una taza preferida para disfrutar de un buen té o café. Disponible en una amplia gama de colores para alegrar tu día. Con una capacidad de 100 ml, esta taza pequeña es el tamaño ideal para caber debajo de cualquier máquina de café. Color: amarillo Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 100 ml
$U 430

Taza p/café espresso negro 100ml

Su icónico diseño y color, así como su gran calidad avalan todas la piezas de la firma Le Creuset. Capacidad de 100 ml son ideales para disfrutar de una buena taza de café o té. La cerámica Le Creuset es muy fácil de limpiar muy duradera. Su superficie esmaltada resiste las ralladuras, no absorbe olores ni sabores y es resistente a decoloraciones, golpes, descascarillado y craqueado. La cerámica Le Creuset puede pasar del horno, o el microondas a la mesa y es lavable en el lavavajillas. Color: negro Capacidad: 100ml Marca: LE CREUSET
$U 430