Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Kit para pasta

Lo sentimos - Este producto ya no está disponible

Con este kit, el reto de Mastrad era transformar la producción de ravioles, empanadas, y pasteles en un juego. Coloque la masa, coloque el relleno dulce o salado y pliegue. Se corta y sella cada pieza a la perfección. El kit incluye un folleto con 8 recetas y 4 moldes cortadores. Se puede lavar en lavavajillas.
Fabricante: Mastrad
Disponibilidad: Agotado
Código: F26360
$U 2.470
Los clientes que compraron este producto también compraron

Escurridor rojo TUB

Escurridor de platos con asas de fácil agarre y una gran sección principal con puntas verticales, ideales para colocar vasos, platos y cuencos. Tres secciones de almacenamiento más pequeñas al lado proporcionan espacio de secado para cubiertos y utensilios, mientras que un pico en la parte inferior recoge y canaliza el agua para que drene hacia su pileta. Color: rojo Material: Plástico libre de BPA Dimensiones/Capacidad: 35.5cm x 19cm x 38cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 1.070

Centrifugadora de vegetales pequeña SPINCYCLE

Enjuague, seque y sirva sus hierbas de hoja con este nuevo modelo de centrifugadora. Una manija más fuerte y un nuevo giro en la canasta generan un ciclo de centrifugado más rápido. Otro toque es todo lo que necesita para detener el giro. La manija queda plana para el almacenamiento. Contenedor de acrílico transparente, puede ser usado como bowl para servir la ensalada en la mesa. Base de silicona para evitar el deslizamiento. Código del fabricante: 104-730-011 Dimensiones: diámetro 22 cm, h.13 cm Color: rúcula Material: plástico/acrílico
$U 2.010