Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Le Creuset

Los productos Le Cresuet son de la más alta calidad y con un mínimo cuidado durarán de por vida.

Le Cresuet ofrece productos en Hierro Colado Vitrificado que proporciona una perfecta distribución y retención del calor: son duraderos e higiénicos y vienen en una extensa gama de colores audaces y con diseño innovador. 

Le Creuset también ofrece platos y fuentes en Cerámica de Gres. Sorprendentemente prácticas, fáciles de limpiar, y versátiles (sirven tanto para cocinar como para servir o guardar los almentos). 

Las sártenes y grills de Le Cresuset son de aluminio forjado antiadherente y han causado una revolución mundial en el mundo gourmet, con un diseño exquisito proporcionan la mejor cocción.

Por último, Le Creuset garantiza la calidad excepcional de los más resistentes accesorios de cocina y para sommeliers.

 

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 610

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 610

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 610

Asadera rectangular de 31 cm

Asadera rectangular con asas de silicona. El borde ancho en el exterior de la lata, con insertos desilicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desde un horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas, lavavajillas, parrilla o el calor directo. Antes del primer uso retire el embalaje, lavado a mano en agua tibia y jabón y secar bien. Eng Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 37 x 32 x 3 cm
$U 1.540

Bowl c/mango y pico 18cm cereza

Perfecto para la preparación de sus mezclas favoritas. Proporciona un amplio espacio de mezcla y sumango grande es fantástico para estabilizar el cuenco mientras trabaja. El pico proporciona un control para transferir ingredientes a su recipiente de cocción. Apto para horno, parrilla, microondas, congelador y lavavajillas. No debe utilizarse en el calor directo. 5 años de garantía. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 18 cm
$U 1.900

Bowl cerámica gres 24cm cereza

Bol de cerámica gres de durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no seraya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° C a +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimenta Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 24 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.930

Bowl para cereales cereza 0.5L

Bowl de cerámica gres de durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° C a +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, heladera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alime Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 0,5 litros Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 790

Cacerola

Cacerola 16 cm
$U 6.600

Cacerola

Cacerola 16 cm
$U 6.600

Cacerola 16 cm c/mango cereza

Picture of Cacerola 16 cm c/mango volcánica Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 1,2 L, porciones: 1 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 6.600

Cacerola 16 cm c/mango volcánica

Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 1,2 L, porciones: 1 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 6.600

Cacerola 18 cm c/mango cereza

Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 18 cm, capacidad: 1,8 L, porciones: 2 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 7.570

Cacerola 18 cm c/mango volcánico

Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 18 cm, capacidad: 1,8 L, porciones: 2 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 7.570

Cafetera 22cm 750ml cereza

Esta cafetera de Le Creuset con prensa metálica permite que el café mantenga todos sus aromas. Modo de utilización: Paso 1 - Añadir el café molido en la prensa. La proporción de agua y de café depende de su gusto. Paso 2 - Rellenar con agua hirviendo, dejando un poco de espacio libre en la parte superior para que no reboce. Revuelva el café y el agua. Coloque la tapa y reserve durante 4 minutos. Paso 3 - Presione lentamente el émbolo hacia abajo para filtrar los granos. Sirva. Color: cereza Material: cerámica de gres / prensa metálica Dimensiones: 22cm de altura. Capacidad: 750ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.770

Caldera 1.1L cereza DEMI

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero inoxidable esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 4.790

Caldera 1.6 cereza KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 4.790

Caldera 2.1L azul marsella TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Tanto el acero inoxidable como el doble esmalte y horneado,evitan cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estri Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 6.080

Caldera 2.1L cereza TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 6.080

Caldera 2.1L volcánica TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: volcánico Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 6.080

Caldera ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm amarillo limón cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: amarillo mostaza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm azul cobalto

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: azul Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm blanco

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: blanco Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm cassis cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cassis (violeta) Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm castaño

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Color: castaño Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm gris cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: gris Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm negro

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: negro Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm rosada cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: rosada Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm tierra cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: tierra Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm verde albahaca

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde albahaca Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm verde albahca cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde albahaca Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm verde kiwi cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde kiwi Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm verde laurel cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde laurel Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cazuelita MINI COCOTTE 10cm corazón cereza

La mini cocotte de 10cm en forma de corazón esta hecha en gres. Es ideal para una presentación individual muy original para entradas, platos, postres. Apta para el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Superficie del esmalte de fácil limpieza. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Alta durabilidad: Resistente a los golpes. Apta desde -18 ° C a +260 ° C.
$U 1.400

Cazuelita MINI COCOTTE 10cm volcánico

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.230

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 27 cm
$U 10.280

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 29 cm
$U 11.960

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 29 cm
$U 11.960

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 29 cm
$U 11.960

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 31 cm
$U 14.670

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 31 cm
$U 14.670

Cocotte Ovalada

Cocotte Ovalada 35 cm
$U 17.710

Cocotte Redonda

Cocotte Redonda 26 cm
$U 17.180

Cocotte Redonda

Cocotte Redonda 26 cm
$U 17.180

Cocotte Redonda

Cocotte Redonda 28 cm
$U 19.020

Cocotte Redonda

Cocotte Redonda 28 cm
$U 19.020

Cocotte Redonda

Cocotte Redonda 14 cm
$U 2.090

Cocotte Redonda 20 cm negro

La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en el frigorífico o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro.
$U 7.600

Cocotte redonda 26cm azul marsella

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: azul marsella Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 26 cm, capacidad: 5,4 litros, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 17.180