Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Le Creuset

Los productos Le Cresuet son de la más alta calidad y con un mínimo cuidado durarán de por vida.

Le Cresuet ofrece productos en Hierro Colado Vitrificado que proporciona una perfecta distribución y retención del calor: son duraderos e higiénicos y vienen en una extensa gama de colores audaces y con diseño innovador. 

Le Creuset también ofrece platos y fuentes en Cerámica de Gres. Sorprendentemente prácticas, fáciles de limpiar, y versátiles (sirven tanto para cocinar como para servir o guardar los almentos). 

Las sártenes y grills de Le Cresuset son de aluminio forjado antiadherente y han causado una revolución mundial en el mundo gourmet, con un diseño exquisito proporcionan la mejor cocción.

Por último, Le Creuset garantiza la calidad excepcional de los más resistentes accesorios de cocina y para sommeliers.

View as Grid List
Sort by
Display per page

Bowl para sopa de 11 cm color cereza

Tazón de sopa en la cerámica de muy alta calidad, la temperatura del plato se conserva bien, tanto en frío como en caliente. La cerámica se puede utilizar a temperaturas de -18 ° C a 260 ° C y es adecuado para el horno, microondas, heladera y congelador. Tamaño: 11 cm. Capacidad: 0,6 L. Disponible en dos colores: rojo y blanco. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 11 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 780

Cocotte ovalada de 27 cm en color azul marsella

Olla ovalada que por su forma permite guisar y asar. La superficie esmaltada vitrificada en el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. Tanto si usted quiere cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado, los alimentos siempre quedarán perfectamente cocidos Color: azul marsella Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 27 cm oval, capacidad: 4,1 L
$U 10.280

GRILL rectangular de color sisa

Una parrilla de hierro fundido esmaltado como esta toma temperatura rápidamente y la distribución del calor excelente. Mantiene la comida separada de la grasa, ideal para cocinar la carne sana y verduras. Asas ergonómicas para llevar fácilmente del fuego a la mesa. Puede utilizar todos los tipos defuentes de calor, incluso en la inducción. Color: sisal Material: hierro colado esmaltado
$U 5.110

Palote de madera

Un elemento básico en las cocinas francesas, el rodillo francés de Le Creuset está diseñado sin asas y se ensancha en el centro para un mejor control y despliegue de la masa cuando amasa. Los utensilios y accesorios de madera de Le Creuset están hechos de madera de haya, una madera dura de uso común para las cucharas, las tablas de cortar y las encimeras de cocina. Como con cualquier producto de madera, los utensilios nunca deben ser remojados en agua. Para limpiar, enjuagar con agua caliente y Color: madera natural Material: madera de haya Dimensiones/Capacidad: 51 cm
$U 1.330

Terrina foie gras de 0,40 L en color cereza

Terrina de cerámica, diseñada específicamente para foie gras, viene con prensa de cerámica de gres.También puede ser utilizada para todo tipo de terrinas. Hecha de cerámica de muy alta calidad, con un atractivo exterior de color rojo cereza. Tiene una capacidad de 0,40 litros. Se puede utilizar a temperaturas de -8 ° C a + 260 ° C. Apta para el lavavajillas, con una garantía de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0.40 L
$U 2.530

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 305

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 305

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 305

Asadera honda rectangular de 33 cm

Asadera honda rectangular de 39 x 33 x 7 cm. Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable deacero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con asas de silicona para mayor comodidad. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 33 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.750

Asadera rectangular de 31 cm

Asadera rectangular con asas de silicona. El borde ancho en el exterior de la lata, con insertos desilicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desde un horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas, lavavajillas, parrilla o el calor directo. Antes del primer uso retire el embalaje, lavado a mano en agua tibia y jabón y secar bien. Eng Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 37 x 32 x 3 cm
$U 1.540

Botón inoxidable

Botón inox 50 mm
$U 900

Botón inoxidable

Botón de acero inoxidable
$U 980

Bowl con mango y pico de 18 cm en color cereza

Perfecto para la preparación de sus mezclas favoritas. Proporciona un amplio espacio de mezcla y sumango grande es fantástico para estabilizar el cuenco mientras trabaja. El pico proporciona un control para transferir ingredientes a su recipiente de cocción. Apto para horno, parrilla, microondas, congelador y lavavajillas. No debe utilizarse en el calor directo. 5 años de garantía. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 18 cm
$U 1.900

Bowl de cerámica

Bowl de cerámica 24 cm
$U 1.930

Bowl de cerámica (24 cm)

Un indispensable. No se agrieta. No se raya. Fácil de limpiar. Resistente a los choques de calor. Apto para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.
$U 1.930

Bowl de cerámica (24 cm)

Un indispensable. No se agrieta. No se raya. Fácil de limpiar. Resistente a los choques de calor. Apto para el horno, microondas, congelador y lavavajillas.
$U 1.930

Bowl para cereales en color cereza

Bowl de cerámica gres de durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° C a +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, heladera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alime Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 0,5 litros Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 790

Bowl para sopa de 11 cm color arena

Tazón de sopa en la cerámica de muy alta calidad, la temperatura del plato se conserva bien, tanto en frío como en caliente. La cerámica se puede utilizar a temperaturas de -18 ° C a 260 ° C y es adecuado para el horno, microondas, heladera y congelador. Tamaño: 11 cm. Capacidad: 0,6 L. Disponible en dos colores: rojo y blanco. Color: arena Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 11 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 780

Cacerola (16 cm)

Fabricadas en Hierro Fundido, su suave base vitrificada es ideal para cualquier fuente de calor, incluyendo por inducción. Con garantía vitalicia.
$U 6.600

Cacerola (16 cm)

Fabricadas en Hierro Fundido, su suave base vitrificada es ideal para cualquier fuente de calor, incluyendo por inducción. Con garantía vitalicia.
$U 6.600

Cacerola (20 cm)

Fabricadas en Hierro Fundido, su suave base vitrificada es ideal para cualquier fuente de calor, incluyendo por inducción. Con garantía vitalicia.
$U 9.100

Cacerola Duo Multifunción (22 cm)

El set 2 en 1 ofrece una cacerola y una sartén para freir, que también puede emplearse como tapa. Perfecto para ahorrar espacio. Apto para el horno, frigorífico y lavavajillas.Compatible con todas las fuentes de calor: vitrocerámica, halógeno, inducción o gas.
$U 7.960

Cacerola Duo Multifunción (22 cm)

El set 2 en 1 ofrece una cacerola y una sartén para freir, que también puede emplearse como tapa. Perfecto para ahorrar espacio. Apto para el horno, frigorífico y lavavajillas.Compatible con todas las fuentes de calor: vitrocerámica, halógeno, inducción o gas.
$U 7.960

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.910

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.910

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.910

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.910

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.910

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera modelo KONE en color azul marsella

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanz an el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido i nterior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y co lor vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con induc ción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L
$U 3.800

Caldera modelo TRADITION en color azul marsella

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Tanto el acero inoxidable como el doble esmalte y horneado,evitan cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estri Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 4.450

Caldera modelo TRADITION en color azul mineral

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Tanto el acero inoxidable como el doble esmalte y horneado,evitan cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estri Color: azul mineral Material: acero esmaltado
$U 4.450

Caldera Tea Time

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.380

Caldera Tea Time

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.380

Caldera Tea Time

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.380

Caldera ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

Caldera ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 3.800

CalderaTRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.450

CalderaTRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.450

CalderaTRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.450

CalderaTRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.450

CalderaTRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 4.450

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 861

Cazuelita 10cm volcánico MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 861