Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
banner

Le Creuset

Los productos Le Creuset son de la más alta calidad y con un mínimo cuidado durarán de por vida.

Le Creuset ofrece productos en Hierro Colado Vitrificado que proporciona una perfecta distribución y retención del calor: son duraderos e higiénicos y vienen en una extensa gama de colores audaces y con diseño innovador. 

Le Creuset también ofrece platos y fuentes en Cerámica de Gres. Sorprendentemente prácticas, fáciles de limpiar, y versátiles (sirven tanto para cocinar como para servir o guardar los almentos). 

Las sártenes y grills de Le Creuset son de aluminio forjado antiadherente y han causado una revolución mundial en el mundo gourmet, con un diseño exquisito proporcionan la mejor cocción.

Por último, Le Creuset garantiza la calidad excepcional de los más resistentes accesorios de cocina y para sommeliers.

 

 

Ordenar
Display per page

Caldera 2.1L azul marsella TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Tanto el acero inoxidable como el doble esmalte y horneado,evitan cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estri Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 9.830

Caldera KONE azul marsella

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanz an el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y co lor vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con induc ción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: azul marsella Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L
$U 7.960

Cazuelita volcánica MINI CALABAZA

MINI CALABAZA de cerámica gres en color volcánico. Perfecta para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apta para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: volcánico Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009500110000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 11.4 x 13.3 x 8.9 cm. Capacidad : 0,35 L (para 1 persona)
$U 1.800 $U 900

Mini Pimiento gres verde jade

MINI PIMIENTO de cerámica gres en color verde jade. Perfecta para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apta para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: verde jade Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009400570000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 11,4 x 13,3 x 8,9 cm. Capacidad : 0 ,4 L (para 1 persona)
$U 1.800 $U 900

MINI TOMATE cereza

MINI TOMATE de cerámica gres en color cereza. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: cereza Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009600060000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 10 cm. Capacidad : 0.25 L (para 1 persona)
$U 1.800 $U 900

PREVENTA - Asadera honda rectangular de 33 cm

Entrega agosto/setiembre 2020 - Asadera honda rectangular de 39 x 33 x 7 cm. Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable deacero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con asas de silicona para mayor comodidad. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 33 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.570 $U 2.313

PREVENTA - Olla COCOTTE ovalada 31 cm negro botón inox.

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Olla ovalada que por su forma permite guisar y asar. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. Tanto si usted quiere cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado, los alimentos siempre quedarán perfecta Color: negro Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 31 cm, capacidad: 6,3L, porciones: 6-8
$U 29.190 $U 26.271

Tetera cereza c/infusor acero inox 1L

Tome el té en una tetera de gres práctica y muy elegante. Tetera de gres Le Creuset perfecta para tomar el té, que dará un toque de elegancia a la mesa. La superficie de la tetera es lisa y se limpiafácilmente. Además, el gres no se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Color: cereza Material: cerámica gres y acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: 1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 5.160

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm
$U 910 $U 455

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 910 $U 455

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 910 $U 455

Asadera rectangular de 31 cm

Asadera rectangular con asas de silicona. El borde ancho en el exterior de la lata, con insertos desilicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desde un horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas, lavavajillas, parrilla o el calor directo. Antes del primer uso retire el embalaje, lavado a mano en agua tibia y jabón y secar bien. Eng Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 37 x 32 x 3 cm
$U 2.260 $U 2.034

Caldera 2.1 L negra TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 9.830

Caldera 2.1L azul cobalto TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 9.830

Caldera cereza 1.5L ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor. Color: cereza
$U 7.960

Caldera cereza 1.6L KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 1,6 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 7.960

Caldera cereza 2.1L TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 9.830

Caldera Demi

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 7.960

Caldera KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 7.960

Caldera negra 1.5L ZEN

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor. Color: cereza
$U 7.960

Caldera negro ebano 1.6L KONE

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
$U 7.960

Caldera volcánica 2.1L TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las calderas Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. El doble esmalte y horneado, evita cualquier tipo de óxido interior o exterior. Cuentan con un asa segura, una gran tapa con ventilación, un diseño redondo y color vivo. Las calderas Le Creuset se pueden usar sobre todas las fuentes de calor, incluso con inducción. Silbato desmontable. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: volcánico Material: acero esmaltado Dimensiones/Capacidad: 2,1 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 9.830

Cazuelita 10 cm negro MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: negro Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita 10cm cassis MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cassis (violeta) Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE CORAZÓN

La mini cocotte de 10cm en forma de corazón esta hecha en gres. Es ideal para una presentación individual muy original para entradas, platos, postres. Apta para el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Superficie del esmalte de fácil limpieza. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Alta durabilidad: Resistente a los golpes. Apta desde -18 ° C a +260 ° C.
$U 2.050 $U 1.025

Cazuelita 10cm verde albahaca MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde albahaca Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita 10cm volcánico MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.100 $U 1.050

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm gris cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: gris Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.040 $U 1.020

Espátula cuchara grande silicona negra

Mango de madera innovador. Proceso de 10 pasos de manufacturación para crear este mango innovador ycon acabado fuerte y consistente. Ideal para partir ingredientes durante la cocción y remover, saltear y servir. Para una mejor limpieza el mango de madera y la lengua son extraíbles para limpiar a fondo en la junta. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: negro Material: madera y silicona
$U 1.330

Espátula mediana silicona kiwi

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: kiwi Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 970 $U 485

Espátula mediana silicona violeta

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: violeta Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 970 $U 485

Fondue hierro 2L cereza SAVOYARDE & BOURGUIGNONNE

Las fondues son una exquisita alternativa para cenas íntimas, en familia o con amigos. Es una comida divertida e informal que encaja con el estilo actual y relajado de recibir invitados. Una manera sencilla de reunir a la familia alrededor de la mesa. Puede ser usado para fondue de carne, de queso o dulces (chocolate, ron cremat, queimada...). El esmaltado inalterable de Le Creuset no absorbe lahumedad, los colores ni los olores de los alimentos. Garantía de por vida. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Capacidad: 2 L, incluye 6 pinchos Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 22.370

Fuente rectangular cerámica cereza (26 cm)

Fuente rectángular de cerámica cereza de 26 cm. Las piezas de gres Le Creuset son realmente un "todo en uno" - se puede hornear, enfriar, servir y guardar alimentos en ellas. Color: cereza
$U 3.740

Fuente rectangular cereza 25x31cm

La Bandeja Rectangular de Gres es un "todo en uno". Es un utensilio indispensable en tu cocina, perfecta para hacer gratinados y generosas lasañas. Se puede hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera o congelador. Durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° C a +260 ° C). Apta para utilizar en el horno y en cualquier función del microondas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 25 x 31 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.180

GRILL rectangular c/mango extraíble

Con las Parrillas-Grill Le Creuset podemos disfrutar de los aromas de la parrilla durante todo el año. Permiten también disfrutar de la comida sana, conservando los nutrientes sensibles al calor y olvidándose de la grasa. El hierro colado distribuye el calor de manera uniforme, la carne no se quemani queda cruda. Queda cocida de manera perfectamente uniforme. Color: negro Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: 36 x 20 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 9.790 $U 4.895

Grill rectangular negro 32.5x22cm

¡Disfrute de la comida sana! Sencillo y rápido de hacer. Las Parrillas-Grill Le Creuset conservan los nutrientes sensibles al calor. Ideal para asar a la parrilla carne, pescado y verduras rápida y baja en grasa. Siempre enfríe una sartén caliente durante unos minutos antes de lavarla. No sumerja una sartén caliente en agua fría. El interior es resistente y fácil de limpiar La base acanalada da líneas de parrilla características Apto para usar en el lavavajillas, horno, congelador y vitrocerámica (incluida la inducción)
$U 11.600

Mantequera cereza

Además de funcional, ya que puede ir en el refrigerador y en el microondas - si es necesario fundir suavemente para esparcir más fácilmente durante el uso, la mantequera de Le Creuset se ve muy bienen cualquier mesa, moderna o tradicional. Su diseño mantiene la temperatura por más tiempo, por lo que la manteca conserva mejor su temperatura. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.470

Mini pincel silicona cereza

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor a 250ºC. Los cabezales de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas superiores de control, perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: rojo Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia
$U 960 $U 480

Molde para 12 tarteletas BAKEWARE

Las copas poco profundas de esta bandeja son perfectas para hacer deliciosas tartas dulces y saladas, quiches individuales, pudines y toda una serie de entrantes y postres dulces y salados. El borde ancho en el exterior de la lata, con insertos de silicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desdeun horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 34 cm x 26 cm x 1.6 cm / Capacidad tarteletas: 7cm
$U 2.400

Mortero cerámica gres pequeño cereza

Con un diseño que ofrece un encanto especial a la cocina este resistente mortero está fabricado en cerámica de gres esmaltada, de modo que su durabilidad, excepcional, se debe a que la porosidad es casi nula ya que durante su proceso de fabricación es cocida a 1280ºC. Su acabado esmaltado la hace resistente a las desportilladuras y marchas. No se resquebraja y tampoco absorbe olores, sabores o humedad. Ofrece garantía del fabricante de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,29 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.560

Mug 350ml cereza

Esta taza de Le Creuset es increíblemente elegante y llamativa y está disponible en varios colores.Con un diseño informal elegante, perfecto para el uso diario con un mango de fácil agarre. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 350 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.500

Mug 350ml volcánico

Esta taza de Le Creuset es increíblemente elegante y llamativa y está disponible en varios colores.Con un diseño informal elegante, perfecto para el uso diario con un mango de fácil agarre. Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 350 ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.500

Pincel silicona azul

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: azul Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.880 $U 940

Pincel silicona negro

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: negro Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.880 $U 940

Pincel silicona verde kiwi

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: kiwi Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.880 $U 940

Pote espátulas cereza

El bote de gres Le Creuset permite ordenar hasta 20 utensilios de silicona Le Creuset (espátula, pincel, batidor, etc.), añadiendo un elegante toque de color a su cocina. Superficie lisa: se limpia fácilmente. No se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: Tamaño: 17cm, capacidad: 2.3L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 2.810

PRECOMPRA - Olla COCOTTE baja 30 cm cereza

PRECOMPRA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La olla Cocotte baja, gracias a su base amplia y baja, permite el máximo contacto entre la comida yla fuente de calor. Perfecta para cocinar alimentos que requieren una lenta cocción, añadiendo pocoa poco y de manera uniforme todos los ingredientes. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, capacidad: 3,5 L, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 23.270 $U 20.943

PRECOMPRA - Olla COCOTTE baja 30 cm volcánico

PRECOMPRA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La olla Cocotte baja, gracias a su base amplia y baja, permite el máximo contacto entre la comida yla fuente de calor. Perfecta para cocinar alimentos que requieren una lenta cocción, añadiendo pocoa poco y de manera uniforme todos los ingredientes. Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, capacidad: 3,5 L, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 23.270 $U 20.943

PREVENTA - Marmita cereza 32cm

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La gran capacidad de las marmitas es perfecta para guisar grandes piezas de carne o para la preparación de platos familiares, aunque por su forma redonda y profunda también se puede utilizar como wokpara sofreír. La marmita combina perfectamente los ricos aromas de las recetas cocinadas a fuego lento. Gracias a su superficie curvada sin bordes, es perfecta para remover ingredientes. Excelente para cocinar carne y guisos para toda la familia. Pruebe los clásicos Mejillones a la Marinera. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: 39cm díametro x 37cm base x 17cm altura capacidad: 7 L, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia) Dimensiones/Capacidad: diámetro: 32 cm, capacidad: 7 L, porciones: 6-8. Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 25.850 $U 23.265