Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Elegidos Luchi Soria

Ordenar
Display per page

Afilador de cuchillos

WF1201
Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.770

SET 3 CUCHILLOS CREATE COLLECTION

1065370001
Juego de cuchillos 3 piezas Create Collection con cuchillo de pelar, cuchillo de verduras y cuchillo universal, cuchillos de cocina afilados de acero inoxidable .
$U 1.650

MINI PICADORA MANUAL NEGRA

F25300
Mini picadora manual. Base antideslizante 2 cuchillas removibles de doble filo Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.130

PRENSA FRANCESA DOBLE PARED 350ML

WL-551005-1C
Capacidad: 350ml Material: Acero inoxidable - doble pared Color: plateado
$U 2.680

Tetera c/infusor inox. 650ml THERMO GLASS

WL-888804A
Gran diseño ergonómico. fácil de usar. 2) lavavajillas y microondas. 3) puede usarse en una estufa eléctrica o de gas (con separador de llama y llama baja). 4) sin olor 5) respetuoso del medio ambiente. 6) químicamente seguro. Las teteras de Thermo Glass Collection by Wilmax son perfectas para tomar o bebidas frías. Mejorará su ceremelony del té, realzando el estilo y la sensación. Hecha de un vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad, lo que garantiza una gran facilidad de uso.
$U 1.190

Sacacorcho / Destapador nickel SPIKE

1009784-158
Una toma animada de un sacacorchos, la forma de cactus juguetón Spikes es una herramienta funcional para tu barra casera. Puede cortar la lámina que se encuentra en las botellas de vino, descorchar el vino y destapar las tapas de las botellas, todo mientras se ve bien. El sacacorchos de fácil agarre está hecho de zinc fundido con acabado de cromo o latón. Un sacacorchos, abrebotellas y cortador de láminas en uno. Hecho de zinc fundido con un acabado cromado. Diseñado para pararse en el mostrador y agregarlo al bar de la casa. Fácil de limpiar, es apto para lavavajillas. El sacacorchos mide 8.26 L x 4.45 W x 13.97 H cm Color: cromo
$U 1.540