Buscar
Filters
Marca: TRAMONTINA Si necesita una maceta compacta que le permita cultivar más de un tipo de planta, este macetero es ideal. Cuenta con tres compartimentos para que las plantas sean independientes. Al ser autoirrigable, no debe regar las plantas: solo mantenga su compartimento de agua siempre abastecido. Funciona a través de un sistema por capilaridad que dispensa riegos diarios facilitando el cultivo y garantizando el sano crecimiento de las plantas. Cómo preparar la maceta: 1. Complete el recipiente externo con agua hasta que la varilla del nivel llegue al máximo. 2. Traspase las cuerdas por los agujeros más grandes del recipiente interno. 3. Como primera capa, añada pequeñas piedras (brita, arcilla expandida, etc.). 4. Recubrí la capa anterior con tierra o sustrato. 5. Añadí semillas o mudas a la tierra. Ideal para dejar bien cuidadas las plantas durante viajes.
Código: 78134605
U$S 27,08
Los clientes que compraron este producto también compraron

Vaso Barista 340ml PREMIUM

8795-34
Vaso de la línea Barista, colección PREMIUM, 340 ml de capacidad. Todas las líneas de Durobor tienen un diseño único y específico. LARGA DURACIÓN Y PRODUCTOS MÁS RESISTENTES: El proceso de corte de Durobor reduce sustancialmente el riesgo de rotura en el borde. SÍMBOLO DISTINTIVO DE LA MARCA: la burbuja en la pesada base. Cada vaso y copa producido por Durobor se produce en la planta establecida desde 1928 en Soignies, Bélgica. Dimensiones: diámetro 79 / 79 mm, altura 160 mm Capacidad: 340 ml Marca: DUROBOR Código del fabicante: 8795/34
$U 210

Maceta Autoirrigable 0.6 L Gris

78130065
Maceta fabricada en polipropileno de 0.6 L. Con ella, sus pequeñas plantas se mantienen hermosas e hidratadas durante mucho más tiempo y no tiene que preocuparse si pone demasiada o muy poca agua. Marca: TRAMONTINA
U$S 10,78

PAPELERA TWIRLA 9L BLANCO METÁLICO

1012978-661
Práctica tapa basculante: Twirla dispone de una tapa oscilante, que después de su uso vuelve rápidamente a su posición inicial y oculta discretamente su contenido. Compacto y manejable: lo suficientemente grande como para no tener que vaciarlo constantemente, pero lo suficientemente pequeño para que se adapte a casi cualquier lugar; el diseño delgado de Twirla no solo se ve bien, también es especialmente adecuado para espacios estrechos o inaccesibles en tu cuarto de baño, dormitorio o oficina. Resistente: el duradero cubo de baño de plástico Twirla es indestructible, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. 9 litros de capacidad de almacenamiento: el cubo de basura Twirla diseñado por el diseñador David Green para Umbra tiene un tamaño de 26 x 21 x 36 cm y dispone de 9 litros de capacidad. Tamaño de las bolsas de basura de 11 a 15 litros. 5 años de garantía.
$U 850

Cortapaltas verde FLEXICADO

CF0240
El Flexicado es un utensilio de cocina pensado para vaciar y laminar al mismo tiempo una palta. Este producto está realizado en nylon de alta resistencia y es apto para el uso de niños. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: nylon Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 420