Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Mastrad

Desde 1994, Mastrad, una empresa francesa especializada en el diseño de accesorios culinarios, ha estado trabajando para revolucionar el mundo de la cocina creando "The Art of Utility".

La receta del éxito: una buena dosis de utilidad, una gran cuchara de ergonomía y calidad y el toque final: ¡una pizca de estética! Una receta preparada con cuidado por grandes chefs ... ¡diseñadores!

Hoy, gracias a un equipo sólido y al impulso continuo hacia la innovación, la colección de productos de Mastrad se ha expandido enormemente para ayudarlo a hacer que su cocina sea más funcional, agradable y colorida.

Ordenar
Display per page

Cuchara helado malva

F47005
Cuchara de helado Malva. Gracias a su flexibilidad, permite servir bolas de helado sin esfuerzo. Mango ergonómico ambidiestro y antideslizante. Fácil de limpiar. Material: polipropileno /silicona
$U 590

Rejilla para pileta ENCAJE negro

F88501
Mastrad reinventó este clásico para que combine con la decoración de las cocinas actuales. Doble uso: antideslizante para proteger la pileta de los rayones y superficie de apoyo para el secado de la vajilla. Práctica, se puede cortar fácilmente para adaptarse a todas las dimensiones de piletas. También puede utilizarlo como rejilla de secado, ya que es antideslizante. Color: negro Material: TPR Dimensiones/Capacidad: 40 x 32 cm
$U 990

Salvamantel plegable rojo

F04315
Proteja manteles, mesas y superficies de trabajo con este salvamanteles plegable. Su diseño facilita su almacenamiento, pudiendo plegarlo lo suficientemente pequeño como para que entre en un cajón de la cocina. Resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 22 cm diámetro cuando está abierto.
$U 530

Set 2 tablas de cocina violeta

F23105
Para evitar la contaminación cruzada, lo ideal es cortar cada tipo de alimento (carne, pescado, verduras) en una tabla diferente. Se venden de a 2 (una pequeña y una grande). Son ultra finas y fáciles de distinguir. Debajo son antideslizantes. Son flexibles para verter fácilmente los alimentos. Color: violeta. Material: Silicona / Polipropileno. Dimensiones/Capacidad: 35 x 28 cm y 21 x 14.8 cm. Marca: MASTRAD (Francia)
$U 940

Set 4 conservadores de alimentos

F91354
Para mantener las frutas y hortalizas frescas. Ideal para guardar ajos, limones, cebollas, tomates. La tapa cerrada evita la dispersión de olores. Se pueden guardar uno dentro del otro para un almacenamiento optimizado. Color: surtido. Material: polipropileno. Marca: MASTRAD (Francia)
$U 940

Tapa multifunción c/mango 28cm carbón

F64301
Ideal para evitar salpicar y para conservar los alimentos crujientes. Esta tapa tiene un rosetón que se puede girar para permitir que el vapor salga un poco, mucho o nada en absoluto. Ideal para sartenes de 20-28 cm de diámetro. Lavable en el lavavajillas. Mango ergonómico y aislado. Revestimiento de silicona. Resiste hasta 200 ° C. Color: carbón Material: acero inoxidable / silicona Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm
$U 1.730

Pelador en Y Elios berenjena

F20241U
Sensacional para pelar verduras largas y queso parmesano. En acero inoxidable, su doble cuchilla pivota para trabajar en ambas direcciones. Su mango ergonómico y antideslizante facilita el agarre y cuenta con una punta para eliminar las imperfecciones. Material: Doble hoja de acero inoxidable yMango ergonómico y antideslizante ambidiestro Color: berenjena Marca: MASTRAD (Francia) Lavado con esponja o lavado con lavavajillas
$U 590

Pelador verde Juliana

F20445
El pelador tiene un mango ergonómico que es perfecto para crear cortes decorativos Julienne. Material: Acero inoxidable y plástico Color: verde MASTRAD
$U 630

Pelador de mano surtido

F20038
¡El pelador giratorio Mastrad tiene una cuchilla doble y funciona en ambas direcciones! - Las peladoras giratorias Elios son modernas, ergonómicas, flexibles y afiladas para adaptarse a sus necesidades de pelado y preparación. - El punto incorporado elimina los ojos de papa. Color: Surtido Material: acero inox y plástico MASTRAD
$U 600

Sifón inox 1L 3 boquillas PRO

F49950
Salsas, cremas, crema batida, emulsiones de frutas o verduras, espumas ... Este sifón permite todas las fantasías culinarias, incluidas las preparaciones calientes: gracias a su estructura totalmente metálica, se sumerge en un baño de agua de hasta 70ºC. Cabeza totalmente extraíble Las preparaciones se mantienen varios días Capacidad 1L para 12 a 16 personas Viene con un manual de usuario, un cartucho, un cepillo de limpieza y 3 puntas diferentes Fácil limpieza a mano (cabeza) y lavavajillas (tanque)
$U 9.530

Delantal talle S-M

F85012
Recubrimiento protector DuPont TeflonTM Revestimiento ignífugo, tejido fácil de cuidar que parece nuevo por más tiempo Cintas ajustables con bloqueo de clip fácil de usar Bolsillo y ganchos para utensilios La forma extra ancha y redondeada protege de las salpicaduras Color: Blanco Talle: S-M
$U 790

Guante silicona negro humo

F82301
HECHO EN SILICONA: Hecho de un material duradero como la silicona, las manoplas para horno de microondas protegen sus manos de ollas calientes, vapor, superficies calientes y líquidos. Tiene un forro de algodón extraíble para mayor comodidad y suavidad. RESISTENTE AL CALOR: Con el triple de la resistencia al calor del guante de cocina original, las temperaturas de cocción son de hasta 480 grados Fahrenheit / 250 grados Celsius e impermeables incluso en agua hirviendo. FLEXIBLE: Las manoplas de silicona para horno son lo suficientemente fuertes y flexibles como para sostener fácilmente cuencos o platos del horno. Puede sostener cómodamente la patata del agua hirviendo o los platos del horno. AGARRE NO RESBALANTE: los guantes de cocina de silicona tienen una superficie antideslizante para un agarre firme y cómodo, y se ajustan a la mano derecha e izquierda. Ideal para sostener recipientes y cuencos pesados. Con un bucle al final, puede guardarlo cómodamente o colgarlo cuando no esté en uso. LAVAVAJILLAS SEGURO: La parrilla de barbacoa es segura y fácil de limpiar. Después del uso, simplemente lávelo con agua o colóquelo en el lavavajillas. El forro de algodón extraíble se puede lavar a máquina para mayor comodidad. Color ahumado negro Peso del artículo 181 g Dimensiones del producto 5.4 x 5.4 x 3 cm material silicona
$U 1.480

Set 12 palitos cocktail surtidos

F01239
Mini-brochetas de frutas o verduras o creaciones mixtas: tomates-condado, cabra-manzana, soporte de decoración para sus tostadas y sándwiches ... Bonitos, higiénicos y reutilizables, nuestros cócteles se recortan en las gafas de marca Mastrad para no perderse una sola aceituna Se pueden lavar con una esponja o en el lavavajillas, luego se colocan en una caja dispensadora inteligente. Color: Surtido Marca: Mastrad
$U 580

Set 12 identificadores surtidos

F01039
12 colores tónicos, este es nuestro truco estético para que todos vean su vaso de un vistazo. La buena idea: los palitos de cóctel Mastrad están grapados sobre estos cristales de marca, naturalmente adherentes y reposicionables. ¡Así que no tienes que elegir entre beber y mordisquear a la hora del cóctel! Al final de las festividades, se lavan con una esponja o en el lavaplatos antes de unirse a su distribuidor de cajas, esperando la noche siguiente. Color: Surtidos Marca: Mastrad
$U 490

CENTRIFUGADORA DE VEGETALES

F31468
Centrifugadora de vegetales en color verde lima. Este item de alta rotación y alta velocidad seca la ensalada de forma práctica y rápida. Mediante un orificio de drenaje en la tapa y un sistema de clip inteligente, no es necesario retirar la canasta para drenar el exceso de agua durante el centrifugado. Exceso de agua visible a través del recipiente transparente. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 2.810

SET 2 MANGAS DECORADORAS Y ACCESORIOS

F38201
Set de dos mangas decoradoras con accesorios. El artículo perfecto para hacer macarons, decorar cupcakes y decorar tortas. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 2.210

MOLDE PARA 6 CUPCAKES DE SILICONA

F42114
Molde de silicona para 6 cupcakes. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

SET PARA PAPAS CHIPS CASERAS

F64601
Set para hacer papas chips caseras. ¡Más sano, más rico! El set incluye 1 bandeja y 1 mandolina, para cortar la papa bien finita. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.690

REJILLA NEGRA PARA PILETA

F88501
Rejilla para pileta. Ideal para amortiguar golpes y evitar roturas de vajilla. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 990

MANDOLINA NEGRA CON DEPÓSITO

F21080
Mandolina negra con depósito. Incluye 5 hojas de corte diferentes. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 2.210

RALLADOR NEGRO CON DEPÓSITO

F21952
Rallador negro con deósito. Incluye 2 hojas distintas. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 2.670

MANDOLINA NEGRA DE MANO

F22000
Mandolina de mano. Hoja en V. La mejor forma de cortar de manera segura y rápida las frutas y verduras. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 990

MINI PICADORA MANUAL NEGRA

F25300
Mini picadora manual. Base antideslizante 2 cuchillas removibles de doble filo Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.130

MOLDE REDONDO DE SILICONA

F40114
Molde redondo de silicona. Medida: 26 cm de diámetro. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE PARA BUDIN DE SILICONA

F40514
Molde para budín de silicona. Medida externa del molde: 33 cm Medida interna del molde: 25.5 cm Altura: 7 cm. Ancho: 13 cm. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.660

MOLDE PARA TARTA DE SILICONA

F40914
Molde para tarta de silicona. Medida: 28 cm de diámetro. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE PARA FLAN DE SILICONA

F41314
Molde de flan de silicona. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE BUNDT DE SILICONA

F41414
Molde Bundt de silicona. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE PARA 9 MINI CUPCAKES DE SILICONA

F42014
Molde de silicona para 9 cupcakes. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.660

MOLDE DE FINANCIERS DE SILICONA

F42214
Molde de silicona para 8 financiers. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.540

MOLDE DE MADELEINES DE SILICONA

F42614
Molde de silicona para 9 madeleines. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

BALANZA DE COCINA

F76600
Balanza de cocina. Pesa hasta 5 kg de alimentos con precisión de gramo. Permite también medir líquidos. Medidas disponibles en gr, kg, ml, libras y oz. Funciona con una pila CR2032 3V (no incluida).
$U 1.970

COPA MEDIDORA

F77202
Copa medidora. Mide las cantidades de arroz, azúcar, harina y también de líquidos. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 590

KIT BARRAS DE CEREAL

F40860
Prepará barritas de cereales gourmets y saludables de forma sencilla para toda la familia. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.690

BATIDOR DE SILICONA Y ACERO INOXIDABLE

F12400
Batidor de mano de silicona y acero inoxidable. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 950

PINZA DE ACERO INOXIDABLE Y PUNTAS DE SILICONA

F16800
Pinza de acero inoxidable y puntas de silicona. Fundamental para cuidar ollas y sartenes antiadherentes. Medidas: 26 cm. Color: negro. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.340

TIJERA DE COCINA MULTIFUNCIÓN

F24515
Tijera de cocina multifunción. Cuenta con soporte magnético. Color: rojo. Cuenta con 9 funciones: sus cómodas asas esconden un cascanueces, un abrebotellas, un abrelatas y... un destornillador (nunca se sabe). ¿Necesitás un cuchillo, un rallador o un pelador? Separá sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, ¡y listo! Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.340

PICO VERTEDOR ACEITE Y VINAGRE

F28708
Pico vertedor para servir aceite o vinagre. Color: verde manzana. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 460

SET 3 MOLDES DE CORAZÓN PARA CHOCOLATE

F48262
Set de 3 moldes de corazón para hacer bombones de chocolate. Color: transparente. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 740

SET 3 MOLDES DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA CHOCOLATE

F48292
Set de 3 moldes de árbol de navidad para bombones de chocolate. Color: transparente. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 740

TERMÓMETRO CON ESPÁTULA PARA CHOCOLATE

F74116
Termómetro con espátula. Indispensable para trabajar con chocolate y medir la temperatura del mismo. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.410

SET 6 SORBITOS CON MEZCLADOR

F00956
Set de 6 sorbitos con mezclador. Ideal para revolver y tomar la bebida con el mismo item. Colores: surtidos. Producto reutilizable. ¡Basta de desechar plásticos!
$U 850

CORNET DE SILICONA

F11601
Cornet de silicona. Color: carbón. Resiste hasta 250 ºC. Se utiliza para cortar, integrar y mezclar masas cómodamente. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 740

PALOTE DE SILICONA REGULABLE

F11870
Palote de silicona regulable. Ideal para controlar el grosor de las masas. Medida: 41 cm de largo Color: rojo Material: 100% silicona antiadherente. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 2.110

PRENSA Y CORTADORA DE AJO

F25600
Prensa y cortadora de ajo. Color: negro. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 880

SET DE 12 PIROTINES DE SILICONA

F44355
Set de 12 pirotines de silicona para hacer cupcakes , muffins o mini tartas. Colores: surtidos 3 formas: recta, acanalada y flor. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 880

PLACA DE SILICONA GRADUADA

F45810
Placa de silicona graduada. Medida: 40 x 30 cm. Resiste hasta 300 ºC. Color: rojo. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.200

SET 2 PLACAS PARA MACARONS

F45514
Set de 2 placas para macarons. Medida: 20x30CM Color: Gris. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.480

KIT SOPLETE Y RECARGA 90ML

F46060
El kit perfecto para caramelizar, pelar tomates y pimientos, dorar carnes o flamear en un abrir y cerrar de ojos.
$U 2.210

SET 10 BOLSAS EXTRA GRANDES HERMÉTICAS

F93864
Set de 10 bolsas herméticas extra grandes. Capacidad: 6 L. Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos. Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
$U 2.250