Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Mastrad

Desde 1994 la companía francesa MASTRAD, se especializa en el diseño de accesorios culinarios.

Han revolucionado el mundo de la cocina creando "El Arte de la Utilidad", enfocándose en la innovación y ergonomía de los productos, creando así una colección de productos dedicados a realizar el trabajo en la cocina más funcional, placentero y colorido.

 

View as Grid List
Sort by
Display per page

Kit para pasta

Con este kit, el reto de Mastrad era transformar la producción de ravioles, empanadas, y pasteles en un juego. Coloque la masa, coloque el relleno dulce o salado y pliegue. Se corta y sella cada pieza a la perfección. El kit incluye un folleto con 8 recetas y 4 moldes cortadores. Se puede lavar en lavavajillas.
$U 1.550

Set 4 recipientes pequeños con tapa

4 potes pequeños de 150ml 300ml. No hay necesidad de estar en casa para ofrecer comida casera sabrosa a su bebé. A partir de 3 meses. Libres de BPA, adecuado tanto para la conservación como para el recalentamiento en el microondas. Tiene una tapa sellada para ser llevado a cualquier lugar. Tiene graduaciones para medir cantidades de un vistazo. Base antideslizante para un llenado más seguro. Material: Tritan, polipropileno y TPE. Libre de BPA. 2 capacidades y 2 colores: 150 ml y 300 ml, verde o naranja. Puede utilizarse en microondas. Puede lavarse en lavavajillas.
$U 1.080