Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Mastrad

Desde 1994, Mastrad, una empresa francesa especializada en el diseño de accesorios culinarios, ha estado trabajando para revolucionar el mundo de la cocina creando "The Art of Utility".

La receta del éxito: una buena dosis de utilidad, una gran cuchara de ergonomía y calidad y el toque final: ¡una pizca de estética! Una receta preparada con cuidado por grandes chefs ... ¡diseñadores!

Hoy, gracias a un equipo sólido y al impulso continuo hacia la innovación, la colección de productos de Mastrad se ha expandido enormemente para ayudarlo a hacer que su cocina sea más funcional, agradable y colorida.

Ordenar
Display per page

Sifón inox 0.5L 3 boquillas PRO

Salsas, cremas, crema batida, emulsiones de frutas o verduras, espumas ... Este sifón permite todas las fantasías culinarias, incluidas las preparaciones calientes: gracias a su estructura totalmente metálica, se sumerge en un baño de agua de hasta 70ºC. abeza totalmente extraíble Las preparaciones se mantienen varios días Capacidad 0.5L para 6 a 8 personas Viene con un manual de usuario, un cartucho, un cepillo de limpieza y 3 puntas diferentes Fácil limpieza a mano (cabeza) y lavavajillas (tanque)
$U 5.310

Sifón inox 1L 3 boquillas PRO

Salsas, cremas, crema batida, emulsiones de frutas o verduras, espumas ... Este sifón permite todas las fantasías culinarias, incluidas las preparaciones calientes: gracias a su estructura totalmente metálica, se sumerge en un baño de agua de hasta 70ºC. Cabeza totalmente extraíble Las preparaciones se mantienen varios días Capacidad 1L para 12 a 16 personas Viene con un manual de usuario, un cartucho, un cepillo de limpieza y 3 puntas diferentes Fácil limpieza a mano (cabeza) y lavavajillas (tanque)
$U 6.920

Soplete 13ml

¡Con el soplete de cocina Mastrad, no tienes que ser un chef estrellado para tener el fuego sagrado! Es fácil de usar, solo presione el botón para encenderlo. También puede ajustar fácilmente el tamaño de la llama según sus preparativos. MODO DE USO Carga el soplete Gire el grifo para liberar el gas Presione su botón rojo para encender la llama continuamente Ajustar con la rueda del tamaño de la llama ¡Y eso es todo! La antorcha es ideal para caramelizar y merengue postres y cremas, pelar tomates y pimientos, carne marrón o vieiras flambeadas en un abrir y cerrar de ojos. Es recargable con un gas más ligero. Un relleno permite un uso de llama abierta de 60 minutos (13 ml de capacidad) Advertencia: no lo deje al alcance de los niños Lavando un golpe de esponja Base desmontable y seguridad para niños Gas más ligero (butano) no incluido El relleno no se proporciona.
$U 1.220

Tapa multifunción c/mango 28cm carbón

Ideal para evitar salpicar y para conservar los alimentos crujientes. Esta tapa tiene un rosetón que se puede girar para permitir que el vapor salga un poco, mucho o nada en absoluto. Ideal para sartenes de 20-28 cm de diámetro. Lavable en el lavavajillas. Mango ergonómico y aislado. Revestimiento de silicona. Resiste hasta 200 ° C. Color: carbón Material: acero inoxidable / silicona Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm
$U 1.250

Vaporizador de aceite

Siempre es difícil medir el aceite; o vertimos demasiado, o algunos lugares no se sazonan. Con el vaporizador de aceite podrá rociar una capa fina de aceite pero suficiente. Para una cocina sana pero sabrosa. Ideal para aderezar sus ensaladas, dorar su carne, engrasar sus sartenes y mejillones, condimentar sus pizzas. Gracias al filtro integrado, Spray Cuisine le permite perfumar su aceite con hierbas o pimientos. Funciona como un nebulizador sin aerosoles, reutilizable indefinidamente: crea la presión accionando la tapa: la válvula permite la entrada de aire dentro de la botella. Se puede usar con aceite (hierbas y pimientos), vinagre y agua. Llene 2/3 lleno (para que el pistón no esté sumergido) Dimensiones: 4,6 x 5 x 16 cm
$U 1.030