Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
MINI CALABAZA de cerámica gres en color volcánico. Perfecta para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apta para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: volcánico Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009500110000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 11.4 x 13.3 x 8.9 cm. Capacidad : 0,35 L (para 1 persona)
Fabricante: Le Creuset
Disponibilidad: Agotado
Código: LT0387
$U 1.800
$U 900
Los clientes que compraron este producto también compraron

Mini Pimiento gres amarillo limón

MINI PIMIENTO de cerámica gres en color amarillo limón. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: amarillo limón Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009400580000 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.800 $U 900

MINI TOMATE cereza

MINI TOMATE de cerámica gres en color cereza. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: cereza Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009600060000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 10 cm. Capacidad : 0.25 L (para 1 persona)
$U 1.800 $U 900

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 910 $U 455

FUENTE RECTANGULAR 32CM ALMENDRA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.
$U 4.690