Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
MINI TOMATE de cerámica gres en color cereza. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: cereza Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009600060000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 10 cm. Capacidad : 0.25 L (para 1 persona)
Fabricante: Le Creuset
Disponibilidad: Agotado
Código: LT0342
$U 1.800
$U 900
Los clientes que compraron este producto también compraron

Cazuelita volcánica MINI CALABAZA

MINI CALABAZA de cerámica gres en color volcánico. Perfecta para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apta para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: volcánico Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009500110000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 11.4 x 13.3 x 8.9 cm. Capacidad : 0,35 L (para 1 persona)
$U 1.800 $U 900

Mini Pimiento gres amarillo limón

MINI PIMIENTO de cerámica gres en color amarillo limón. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: amarillo limón Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009400580000 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.800 $U 900

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona
$U 910 $U 455

Espátula cuchara grande silicona negra

Mango de madera innovador. Proceso de 10 pasos de manufacturación para crear este mango innovador ycon acabado fuerte y consistente. Ideal para partir ingredientes durante la cocción y remover, saltear y servir. Para una mejor limpieza el mango de madera y la lengua son extraíbles para limpiar a fondo en la junta. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: negro Material: madera y silicona
$U 1.330