Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Molde de silicona para 8 financiers. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
Fabricante: Mastrad
Código: F42214
$U 1.540
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron

KIT BARRAS DE CEREAL

F40860
Prepará barritas de cereales gourmets y saludables de forma sencilla para toda la familia. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.690

MANDOLINA NEGRA DE MANO

F22000
Mandolina de mano. Hoja en V. La mejor forma de cortar de manera segura y rápida las frutas y verduras. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 990

Set sacabocados SCOOP TROOP

CF0184
Incluye una cuchara para hacer pelotitas de melón y dos cucharas de frutas flexibles. La cuchara grande limpia semillas de frutas y verduras como sandía, melón o zapallo. La cuchara pequeña trabaja en frutas y verduras más pequeñas como kiwi o palta. Se guardan juntas en nido para un almacenamiento conveniente. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mango (naranja claro) Material: acero inoxidable / plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 930