Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Ramequines & Morteros

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

Mortero cerámica gres pequeño cereza

Con un diseño que ofrece un encanto especial a la cocina este resistente mortero está fabricado en cerámica de gres esmaltada, de modo que su durabilidad, excepcional, se debe a que la porosidad es casi nula ya que durante su proceso de fabricación es cocida a 1280ºC. Su acabado esmaltado la hace resistente a las desportilladuras y marchas. No se resquebraja y tampoco absorbe olores, sabores o humedad. Ofrece garantía del fabricante de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,29 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.730

Set 4 ramequines cerámica gres cereza

Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 9 cm, capacidad: 0,23 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.280

Set dos ramequins cerámica de gres cereza

Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,23 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 810