Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Novedades

Ordenar
Display per page

ABRELATAS FRESHFORCE

El nuevo abrelatas FreshForce es la versión más moderna de una de las herramientas más utilizadas en la cocina. Diseñado con un asa resistente y plegable para guardarlo fácilmente en los cajones. Diseño compacto. Removedor de tapa magnética. Hoja afilada y duradera de acero inoxidable.
$U 1.050

ABRIDOR DE CHAMPAGNE

Moderno abridor de Champagne. Modo de uso: Quite la estructura de alambre que cubre el corcho. Inserte el abridor en el corcho y sostenga firmemente la botella. Gire la manija en sentido horario. El corcho comenzará a salir solo. Para quitar el corcho del abridor simplemente empújelo por el orificio superior del abridor. Medida: 9 x 6 x 22 cms
$U 740

ABRIDOR HUEVOS TOPSTER

Con Topster, Chef 'n resuelve el problema de cómo abrir huevos cocidos, sin quemarse los dedos. Simplemente coloque el huevo duro en el soporte, luego apriete suavemente alrededor de la parte superior para hacer un corte limpio y sin marcas. Hecho de plástico libre de BPA con una hoja de acero inoxidable. Apto para lavavajillas. Dimensiones: 2.6 x 2.2 x 0.8 in.
$U 590

AZUCARERO C/TAPA MADERA CEREZA

La cerámica de gres esmaltada hace que el producto sea higiénico y fácil de limpiar, y no absorberá los olores o sabores del contenido. También está diseñado para apilarse fácil con la lechera Le Creuset.
$U 1.420

BALANZA DE EQUIPAJE 50KG

Esta pequeña balanza pesa menos de 150 gramos es muy fácil de transportar. Use la función "Tara" para eliminar el peso de su bolso antes de poner sus artículos en él. Simplemente cuelgue su artículo de la balanza, espere a que se estabilice y luego presione el botón de encendido. El peso se eliminará inmediatamente. La balanza pesa hasta 50 kg. Cuenta con un año de garantía.
$U 2.170