Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Novedades Mastrad 2022

Ordenar
Display per page

MOLDE PARA FLAN DE SILICONA

F41314
Molde de flan de silicona. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE PARA TARTA DE SILICONA

F40914
Molde para tarta de silicona. Medida: 28 cm de diámetro. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

MOLDE REDONDO DE SILICONA

F40114
Molde redondo de silicona. Medida: 26 cm de diámetro. Color: gris. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.830

SET DE 12 PIROTINES DE SILICONA

F44355
Set de 12 pirotines de silicona para hacer cupcakes , muffins o mini tartas. Colores: surtidos 3 formas: recta, acanalada y flor. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 880

PLACA DE SILICONA GRADUADA

F45810
Placa de silicona graduada. Medida: 40 x 30 cm. Resiste hasta 300 ºC. Color: rojo. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.200

SET 2 PLACAS PARA MACARONS

F45514
Set de 2 placas para macarons. Medida: 20x30CM Color: Gris. Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
$U 1.480