Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Novedades Taylor

Ordenar
Display per page

BALANZA DE EQUIPAJE 50KG

81234
Esta pequeña balanza pesa menos de 150 gramos es muy fácil de transportar. Use la función "Tara" para eliminar el peso de su bolso antes de poner sus artículos en él. Simplemente cuelgue su artículo de la balanza, espere a que se estabilice y luego presione el botón de encendido. El peso se eliminará inmediatamente. La balanza pesa hasta 50 kg. Cuenta con un año de garantía.
$U 2.170

Temporizador mecánico

5832
¡Basta de olvidos! Temporizador mecánico de tamaño compacto y con números grandes y claros para una visualización óptima. Simple y rápido de usar. Configure hasta 60 minutos. Timbre largo y claro, lo suficientemente alto como para escucharlo desde otra habitación.
$U 440

TERMÓMETRO DIGITAL

1574
Controle la temperatura dentro del horno sin abrir la puerta: ¡los alimentos pueden cocinarse más rápido ya que la puerta del horno o la campana de la parrilla no se abren para dejar escapar el aire caliente! Señales de alarma cuando se alcanza la temperatura objetivo. Función de temporizador: hasta 90 minutos, 59 segundos. Voltee el soporte o la posición del imán. El cable de acero inoxidable trenzado es resistente al calor pero no se expone a llamas directas. Mide con precisión entre: 0ºC - 232ºC
$U 1.190

TERMOMETRO DIGITAL AJUSTABLE

983915
El termómetro digital ajustable permite medir la temperatura de sus preparaciones con facilidad y precisión. Una pantalla de gran tamaño facilita la lectura de la temperatura durante todo el proceso de cocción. Mide temperaturas de hasta 450 F. Para sujetarlo al recipiente, incluye un clip y una bandeja de acero inoxidable que manchas por salpicaduras.
$U 1.440