Buscar
Filters

NOVEDADES UMBRA

Entrega noviembre 2021

Ordenar
Display per page

DISPENSADOR JABÓN ACERO INOXIDABLE JUNIP

1014011-591
Las piezas de la colección Junip tienen el aspecto y el tacto ponderados de las tradicionales botellas de botica, pero con líneas y acabados modernos. Con líneas redondeadas cálidas y acogedoras y llamativos acentos cromados. Las piezas de la colección Junip son refinadas, pero cómodamente casuales, con formas y proporciones que no se combinan perfectamente, sino que están coordinadas para ser complementarias.
$U 1.590

ESPEJO EXHIBIT 61CM NGO

1015544-040
Un espejo único "suspendido de una hermosa barra de metal; el espejo de exhibición tiene un impacto único en su pared. La gran forma redonda de la exhibición trae luz a su espacio, mientras que su diseño moderno crea una pieza de acento para cualquier pared. Exhibit Wall Mirror viene con todos los herrajes necesarios para una instalación sin problemas y se puede usar en cualquier habitación de la casa.
$U 5.490

GANCHO PARED FLEX-GEL GRIS

1004434-918
La tecnología Flex Gel-Lock ™ incorporada en este gancho significa que permanecerá en su lugar una vez que lo bloquee en su lugar usando su función de agarre giratorio, que activa un sello de vacío que bloquea la salida de aire. Este gancho doble duradero está hecho de plástico duradero, por lo que es fácil de limpiar y nunca tendrá que preocuparse de que se oxide. El gancho doble Flex Gel-Lock es ideal para duchas delgadas donde el espacio y el almacenamiento son limitados. Un simple gancho puede marcar una gran diferencia al brindar acceso a los elementos que necesita en la ducha. Hecho para colgar dos esponjas o paños, o una maquinilla de afeitar, también se puede usar en el reverso de una cabina de ducha de vidrio liso para colgar toallas más grandes, una bata de baño, etc.
$U 470

GANCHO SOBRE PUERTA BUDDY GRIS

1013428-918
Gancho para colocar sobre el armario Umbra Buddy, juego de 2. Otra divertida adición a la Colección Buddy, el Gancho para Gabinete Buddy OTD está solo sobre los ganchos de la puerta con la clásica figura Buddy de Umbra. Utilizando el espacio de almacenamiento no utilizado, estos ganchos sobre la puerta del gabinete son la solución lúdica perfecta para ahorrar espacio para crear un fácil acceso a toallas u otros artículos. El gancho para gabinete Buddy OTD cuenta con un gancho adicional incorporado en el interior de la puerta de su gabinete y una almohadilla de espuma EVA acolchada para mejorar el ajuste mientras protege la superficie de la puerta del gabinete. Estos útiles ganchos ayudan a organizar el espacio de su encimera mientras aseguran que los artículos permanezcan en su lugar con su punta y barra de goma antideslizante. Se adapta a la mayoría de las puertas de gabinetes de cocina o baño estándar.
$U 1.010

JABONERA FLEX-GEL GRIS

1004433-918
Los platos de jabón tienden a acumular agua, con el plato de jabón Flex no tiene que preocuparse por eso porque sus orificios de drenaje integrados evitan que el agua se acumule en el fondo del plato. Fabricado con la tecnología patentada Gel-Lock de Umbra: la función única de giro para agarrar de esta jabonera crea una succión de vacío para bloquear el aire y mantener estable la jabonera. Se puede colocar en cualquier superficie no porosa de la ducha, lo que permite aprovechar el espacio infrautilizado. Este producto es ideal para duchas donde el almacenamiento es limitado.
$U 540

ORGANIZADOR CUBBY (X5) NUEZ

1017568-1227
Mantenga sus artículos cotidianos fácilmente accesibles antes de salir por la puerta con el organizador de entrada Umbra Cubby. Con cinco ganchos abatibles y un gran compartimento de almacenamiento para artículos como llaves, billetera, correo y más, este organizador de entrada tiene un tamaño elegante y una gran capacidad.
$U 3.470