Buscar
Filters
Nueva cocotte con un formato innovador de doble tapa , inspirada en la cocina japonesa, muy versátil para cocinar fácilmente todo tipo de recetas. Fabricada en hierro fundido con recubrimiento vitrificado, de fondo cóncavo y tapa abovedada, distribuye y mantiene de manera uniforme el calor en todo su interior y potencia los sabores de los ingredientes. Diseño con esmalte interior negro con capacidad de 2 litros. Incluye una doble tapa : la exterior de hierro y la interior de gres tradicional con dos agujeros que dejan salir el vapor, inspirada en las ollas de barro japonesas. Su doble tapa está diseñada para poder cocinar arroz o cereales consiguiendo una convección perfecta del vapor y calor. El arroz se cocina de manera uniforme, quedando suelto y en su punto perfecto. Su versatilidad permite hornear, asar, freir y dorar multitud de platos como sopas, cremas, frituras, salsas, guisos, curris ...además de hornear panes y bizcochos. Fácil de utilizar, incluso para aquellos que se inician en el mundo de la cocina. Elegante diseño para presentar los alimentos en la mesa. Garantía de por vida.
Fabricante: Le Creuset
Código: LT0129
$U 21.630
Los clientes que compraron este producto también compraron

POTE ESPÁTULAS AZUL MARSELLA

LT0395
El pote para espátulas de cerámica de gres puede almacenar hasta 20 utensilios de cocina Le Creuset (espátulas, pinceles, cucharas...). Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Color: azul marsella Material: cerámica de gres Dimensiones: 12.5 x 15 cm / Capacidad: 1.10 L Marca: LE CREUSET (Francia) Código del fabricante: 91000100310000
$U 3.830

Pote espátulas volcánico

LT0394
El pote para espátulas de cerámica de gres puede almacenar hasta 20 utensilios de cocina Le Creuset (espátulas, pinceles, cucharas...). Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Color: volcánico Material: cerámica de gres Dimensiones: 12.5 x 15 cm / Capacidad: 1.10 L Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.830

Mug 350ml azul marsella

LT0809
La taza de 350 ml de gres de Le Creuset sirve, además de para el café y té, para postres y helados. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Color: azul marsella Material: cerámica de gres Dimensiones/capacidad: 350ml Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 1.780

Tabla para picar 53x32x0.4cm verde

7299g
Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Verde. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
$U 5.840