Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada vitrificada en el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajilla Color: azul marsella Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)
Fabricante: Le Creuset
Código: LT0724
$U 29.190
Los clientes que compraron este producto también compraron

TAJINE CEREZA 31CM

Típico y habitual accesorio de la cocina marroquí, la tajine es el producto ideal para cocinar al vapor todo tipo de recetas y potenciar al máximo las especies. La tajine se compone de dos partes: una base en hierro colado esmaltado con borde alto y una tapa en cerámica cónica-cilíndrica que se utiliza para ralentizar la cocción y hace que los alimentos se cocinen en su propio jugo, ya que el aumento de vapor se condensa en la tapa y gotea en el alimento potencializando los aromas y sabores, especialmente de las especies. Perfecta para una cocción suave, sabrosa y nutritiva. Es hora de celebrar la cocina a tu manera abrazando una fusión inspiradora de cocina global rica en color, textura y sabor. Nuestro tagine de hierro fundido está diseñado para cocinar carnes y verduras de manera lenta con una pequeña cantidad de líquido. La base de hierro fundido distribuye uniformemente el calor y se puede usar en cualquier fuente de calor, o por sí sola como una fuente para hornear en el horno. Nuestros utensilios de cocina de hierro fundido funcionan de manera eficiente a temperaturas de cocción bajas a medias y retienen el calor de manera efectiva, asegurando que los alimentos se mantengan calientes por más tiempo. La tapa de estilo "Coolie" de gres ofrece las mismas propiedades de cocción que la loza original. El vapor se vuelve a condensar en gotas de agua en sus paredes frías que caen de nuevo en los ingredientes manteniéndolos suculentos y húmedos. Características del hierro colado esmaltado: Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos. Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico. Higiénico y fácil de limpiar. Durabilidad excepcional. Garantía de por vida.
$U 22.910

Olla COCOTTE 20cm redonda negra

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en el refrigerador. Color: negro mate Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 20cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 18.770