Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

OTROS

Ordenar
Display per page

SET 10 BOLSAS MEDIANAS HERMÉTICAS

F93863
Set de 10 bolsas herméticas pequeñas. Capacidad: 3 L. Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos. Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
$U 920

SET 10 BOLSAS PEQUEÑAS HERMÉTICAS

F93862
Set de 10 bolsas herméticas pequeñas. Capacidad: 1.3 L. Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos. Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
$U 850

CONTENEDOR DE ALIMENTOS DE VIDRIO EXTRA PEQUEÑO STOR'EAT

F93008
Contenedor de alimentos extra pequeño Stor'eat. Material: vidrio. Capacidad: 370 ml. Color: verde Estos contenedores están fabricados en vidrio de borosilicato resistente a temperaturas extremas (-20° / +400°C). Pueden usarse a diario y pasar fácilmente del congelador al horno y de la heladera al microondas. Descubre la aplicación móvil Stor'eat para hacer de estos contenedores tu mejor aliado en la cocina. Solo necesitás descargar esta aplicación (de forma gratuita desde App Store y Google Play) y escanear los códigos QR que traen en su tapa. Estos códigos permiten acceder a la aplicación para guardar las fechas de vencimiento de los alimentos que tienen dentro. Luego recibirás notificaciones en tu smartphone con recordatorios para que no te olvides de consumirlos.
$U 740

FRASCO DE VIDRIO 400ML CON TAPA DE BAMBU STOR'EAT

F93768
Frasco de vidrio con tapa de bambú Stor'eat. Capacidad: 400ML Material: vidrio de borosilicato. Tarros prácticos, duraderos y elegantes para una buena organización de la cocina. Conservá la frescura de tus alimentos y protégelos de la humedad, gracias a su cierre hermético. Los bordes redondeados de la tapa permiten apilar los frascos con facilidad. Descubre la aplicación móvil Stor'eat para hacer de estos frascos tu mejor aliado en la cocina. Solo necesitás descargar esta aplicación (de forma gratuita desde App Store y Google Play) y escanear los códigos QR que traen. Accederás a la aplicación donde podrás guardar las fechas de vencimiento de los alimentos que tienen dentro y recibirás notificaciones en tu smartphone con recordatorios para que no te olvides de consumirlos.
$U 450

FRASCO DE VIDRIO 600ML CON TAPA DE BAMBÚ STOR'EAT

F93770
Frasco de vidrio con tapa de bambú Stor'eat. Capacidad: 600ML Material: vidrio de borosilicato. Tarros prácticos, duraderos y elegantes para una buena organización de la cocina. Conservá la frescura de tus alimentos y protégelos de la humedad, gracias a su cierre hermético. Los bordes redondeados de la tapa permiten apilar los frascos con facilidad. Descubre la aplicación móvil Stor'eat para hacer de estos frascos tu mejor aliado en la cocina. Solo necesitás descargar esta aplicación (de forma gratuita desde App Store y Google Play) y escanear los códigos QR que traen. Accederás a la aplicación donde podrás guardar las fechas de vencimiento de los alimentos que tienen dentro y recibirás notificaciones en tu smartphone con recordatorios para que no te olvides de consumirlos.
$U 490

FRASCO DE VIDRIO 850ML CON TAPA DE BAMBÚ STOR'EAT

F93773
Frasco de vidrio con tapa de bambú Stor'eat. Capacidad: 850 ML Material: vidrio de borosilicato. Tarros prácticos, duraderos y elegantes para una buena organización de la cocina. Conservá la frescura de tus alimentos y protégelos de la humedad, gracias a su cierre hermético. Los bordes redondeados de la tapa permiten apilar los frascos con facilidad. Descubre la aplicación móvil Stor'eat para hacer de estos frascos tu mejor aliado en la cocina. Solo necesitás descargar esta aplicación (de forma gratuita desde App Store y Google Play) y escanear los códigos QR que traen. Accederás a la aplicación donde podrás guardar las fechas de vencimiento de los alimentos que tienen dentro y recibirás notificaciones en tu smartphone con recordatorios para que no te olvides de consumirlos.
$U 520