Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

PARA PARED

Ordenar
Display per page

Repisa pequeña plateada CONCEAL

UM0810
Repisa flotante, cubierta con polvo de acero se vuelve invisible cuando se colocan los libros. Medidas: 13 x 13 x 14 cm. Soporta hasta 8 Kg. Diseño multipremiado hecho por Miron Lior. Accesorios para montar incluidos.
$U 760

Colgante fotos blanco x30 HANGUP

1008599-660
Muestre sus fotos y elementos memorables con el colgante de fotos decorativo de Umbra. Este producto es ideal para dormitorios, oficinas domésticas, salas de estar y cocinas. CONVIERTE SUS MEMORIAS EN ARTE: Con este tablero dinámico de notas, puede mostrar pequeños recuerdos, notas, fotos 4x4, 4x6 y 5x7, así como tarjetas de felicitación, fotos de Instax y Polaroid a lo largo de sus cordeles de cordel con las pinzas incluidas FÁCIL DE CAMBIAR PARA ARRIBA: La función de colgar incluye seis cordeles de cordel y 30 pinzas extraíbles. Está hecho de madera de paulownia que ha sido pintado de blanco. Los cordeles y pinzas para ropa son de color arena. FÁCIL DE INSTALAR Y COLGAR: Hangup se completa con todo lo que necesita para crear su propio collage de fotos de estilo artesanal. El hardware se incluye junto con una regla para que el montaje en la pared sea muy fácil. VERSÁTIL: La suspensión se puede montar horizontal o verticalmente y mide 102 x 81 x 3.5 cm.
$U 2.170

Reloj de pared 51cm nuez RIBBONWOOD

118071-746
El RIBBONWOOD CLOCK es un elegante reloj de pared que utiliza madera de playa doblada y agujas de hora contrastantes. Sus formas de cinta dobladas agregan un elemento natural, limpio y atemporal a su hogar o espacio de trabajo Inspirado en el doblado de madera: inspirado en el material y el arte del doblado de madera, el reloj Ribbonwood fue diseñado para ser sofisticado y atemporal. Con sus curvas modernas y suaves hechas de madera de haya natural, esta pieza de tiempo está garantizada para servirle en los próximos años. Hecho de madera de haya doblada: el proceso de moldeo de madera contrachapada doblada es muy costoso. Se trata de equipos de alta presión, calor, adhesivos especiales y una gran cantidad de mano de obra para garantizar el control de calidad. Impactante en sus paredes: este reloj metálico llamativo mide 51,4 diá. x 9,5 cm Todos los relojes Umbra se prueban internamente: dentro de nuestras fábricas hay una pared donde cada uno de nuestros relojes se prueba para asegurarse de que funcione correctamente. Viene con hardware de montaje y tiene mecanismos silenciosos de reloj de cuarzo de barrido
$U 4.840

TABLERO METÁLICO CARBÓN TRIGON

470790-149
Panel metálico perforado con goma EVA. Pinche sus notas en su núcleo de espuma o cuélguelas magnéticamente con los imanes. Se puede utilizar en la oficina, en su habitación, en cualquier espacio de la casa. Se puede montar tanto vertical como horizontalmente. Color: gris. Material: Panel metálico perforado / goma EVA Dimensiones/Capacidad: 52.7 x 38.1 x 1.9 cm Marca: UMBRA (CANADÁ)
$U 3.000

COLGANTE FOTOS BRONCE X 40 HANGIT

1013504-221
Una manera casual de mostrar fotos favoritas, arte infantil y otros recuerdos. La pantalla abierta y el mecanismo de colgar clip hacen que sea muy fácil mantener este marco actualizado con todos tus últimos recuerdos. Diseñado con 5 filas de hilo y 40 clips para un amplio espacio de visualización. El marco tiene cinco filas de cuerdas de cordel e incluye 40 clips de madera Hecho de madera natural Se puede montar horizontal o verticalmente. Viene con hardware de montaje Mide 76.2 x 66 x 3.8 cm Color: bronce Diseñador: Sung wook park & Paul Loebeach
$U 1.640

RELOJ PARED HANGTIME NAT/BCO

1015535-668
Hangtime es una versión minimalista y elevada de un reloj de pared. Con indicadores de madera que cuelgan de su barra de metal, este llamativo reloj de pared tiene un impacto moderno y es fácil de instalar. Cada reloj de pared Hangtime cuenta con un movimiento de cuarzo que no hace tictac que funciona silenciosamente y no requiere mantenimiento (no requiere cuerda).
$U 2.630