Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Bandeja antiadherente para galletas. Acero al carbono de gran espesor que distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. Propagación del calor por igual y excelente retención del calor. Duradero con construcción fuerte y rígida para que el producto no se deforme durante el uso y con el paso del tiempo. El borde de la bandeja tiene un inserto de silicona resistente al calor que proporciona un agarre seguro. Apto para hornos hasta 250 °C. Material: acero al carbono antiadherente.
Fabricante: Le Creuset
Código: LT1065
$U 2.810
Etiquetas del producto
Los clientes que compraron este producto también compraron

Fuente rectangular 29cm cereza

La bandeja rectangular en hierro colado es ideal para preparar verduras, carnes, pescados y pastas al horno. También es indispensable para preparar lasañas, gratinados, tartas y deliciosos postres. Asas diseñadas para un buen agarre. Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos. Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y heladera. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones: 28 cm 28 x 21 x 6 cm (36 cm de largo incluyendo las asas) Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 10.160

Set 3 cortadores pastelería PASTRIO

Conjunto de tres raspadores versátiles para la masa de pan y pasteles. Se guardan juntos para un almacenamiento compacto. Código del fabricante: 108-667-226 Color: amarillo, rojo, blanco Material: plástico / acero inoxidable
$U 570

Máquina galletitas cereza COOKIE MACHINE

Prensa para hacer galletitas con 10 discos intercambiables de acero inoxidable en caja para guardarlos. Cierre fácil de abrir para cambiar los discos rápidamente. Cañón más grande para hacer menos recargas. Recetario incluido. Color: cereza. Material: plástico/acero inoxidable. Capacidad: 80 % más que otras máquinas. Unidades por caja: 6. Código del fabricante: 108-775-005
$U 1.970

Cacerola 16 cm c/mango cereza

Picture of Cacerola 16 cm c/mango volcánica Las cacerolas de hierro fundido Le Creuset son ideales para hervir a fuego lento las salsas más delicadas, creando consistencia y aromas sin quemar los alimentos. Gracias a sus bordes y su gran capacidad es ideal para remover y mezclar. Un pequeño orificio en la tapa deja escapar el vapor para reducir lentamente los líquidos. Gracias a su pico sin goteo, podrá verter por los dos lados con precisión y limpieza. Tiene todo lo que necesita para: crear sus salsas para pasta y cremas para postres, h Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 16 cm, capacidad: 1,2 L, porciones: 1 Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 9.140