Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Plato llano de la línea Coral de Bonna. Medidas: 26 cm de diámetro . La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
Fabricante: BONNA
Código: CRL26DZ
$U 1.230
Especificaciones del producto
Condición del ítem Nuevo
Marca BONNA
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Especificaciones del producto
Condición del ítem Nuevo
Marca BONNA
Los clientes que compraron este producto también compraron

PLATO 21CM CORAL

CRL21DZ
Plato llano de la línea Coral de Bonna. Medidas: 21 cm de diámetro . La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
$U 590

TAZA CAPPUCCINO CORAL

CRL02KF
Taza de cappuccino de la línea Coral de Bonna. Capacidad : 250 ml . La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
$U 390

PLATO CAPPUCCINO 20X17CM CORAL

CRL01STB
Plato para taza de cappuccino de la línea Coral de Bonna. Medidas: 20 cm largo x 17 cm ancho. La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
$U 530

PLATO HONDO 26CM CORAL

CRL26CK
Plato hondo de la línea Coral de Bonna. Medidas: 26 cm de diámetro . La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
$U 1.060