Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Plato de pan de fina porcelana blanca de origen inglés. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 18 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
Fabricante: Wilmax
Disponibilidad: 197 disponible
Código: WI0001
$U 220
Los clientes que compraron este producto también compraron

Pocillo acanalado 180ml FINE

WI0743
Taza acanalada sin asa. Se puede usar con el plato multiuso de 14 cm. Código fabricante: WL-993045 Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 180 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 90

Espátula manteca FRIDA

958-27B
Espátula para manteca. La línea FRIDA de ETERNUM ofrece cubiertos simples y elegantes con una excelente relación calidad-precio. Cód. del fabricante: 958-27B Largo: 170 mm Espesor: 2 mm Material: acero inoxidable 18/10 Terminación: pulido brillante. Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 120

Bowl redondo 11cm FINE

WI0149
Tazón con la calidad y durabilidad de la porcelana blanca inglesa. Este tazón es otro de los elementos necesarios a la hora de servir de la amplia colección Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 11 cm
$U 150

Taza 200ml THERMO GLASS

WL-888604A
La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel una apariencia exquisita Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 200ML Fabricante: WILMAX Apto para microondas
$U 150