El equipo de Punto Design ofrece una atención personalizada para la comodidad de sus clientes. Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros: ventas@puntodesign.com.uy
Store: Berro 658 esq 21 de Setiembre.
Abierto de Lunes a Viernes de 11 a 19hs y Sábados de 10 a 14hs.
Outlet: Cerro Largo 766 BIS entre Ciudadela y Florida. Estacionamiento en Cerro Largo 760.
Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Concept Store - Carrasco: Alejandro Schroeder 6465 esquina Arocena.
Abierto de Lunes a sábados de 11:00 a 19:00
COMPRAS
¿Cómo puedo comprar en la página web?
El desarollo del sitio está perfectamente diseñado para la facilidad del usuario.
1 Seleccioná el producto que te interese y su cantidad.
2 Si no deseas realizar más compras pulsa "Realizar Pedido".
3 Te redireccionará a tu "Carrito de compras" dónde podrás ver todos tus artículos seleccionados.
Cupón de descuento
Si tienes algún cupón de descuento proporcionado por nuestro staff deberás colocarlo en el espacio indicado en el carrito de compras como "Cupón de descuento".
ENVÍOS
El equipo de Punto Design brinda el mejor servicio de envíos.
¿Cuándo llegará mi pedido?
MONTEVIDEO: El pedido será entregado a destino dentro de 48hs hábiles, una vez sea procesado.
INTERIOR: El pedido será entregado a destino dentro de 3 a 4 días apróximadamente.
Si desea recibir su pedido dentro de un horario específico comunicarse enseguida a ventas@puntodesign.com.uy
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $250 para las compras menores a $3.000
A partir de $3.000 el envío es gratis para todo el país!
¿Puedo retirar en persona?
En los pasos previos de la compra habrá un espacio en la sección de "Método de envío" dónde podrá seleccionar retirarlo en uno de nuestros locales.
STORE: Berro 658 esq 21 de Septiembre
OUTLET: Cerro Largo 766 BIS con estacionamiento Cerro Largo 760
Concept Store - Carrasco: Alejandro Schroeder 6465 esquina Arocena.
*Recuerda preguntar si el artículo se encuentra en nuestros locales
FORMAS DE PAGO Y DEVOLUCIONES
¿Cuáles son las formas de pago?
En Punto Design podés realizaR tus compras con VISA, OCA, LIDER, DINERS, MASTER, BROU ó ABITAB.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Las devoluciones se efectuan dentro de los 30 días de haber comprado el producto. Se debe concurrir a uno de nuestros locales con la boleta de compra y el producto a devolver.
Las devoluciones pueden ser por:
- El producto entregado no es el que figuraba en la compra inicial.
- El producto entregado se encuentra defectuoso.
Recuerda que antes de cambiar un producto se debe corroborar el stock para ver la disponibilidad del mismo al momento, sino se ofrecerá uno similar.
Los productos de Outlet sólo se podrán cambiar por productos de Outlet.
¿Qué debo entregar para realizar un cambio o devolución?
Para realizar cambios/devoluciones debe de entregar la facutra correspondiente, junto con el producto a cambiar y todos sus accesorios.
¿Hacen devolución de dinero?
Las devoluciones sólo serán por productos, no se devolverá dinero.
¿Qué son los productos Outlet?
Nuestra sección Outlet está dedicada para aquellos productos que están discontinuados de fábrica, por lo que no se producirán más. Los mismos están en perfectas condiciones al igual que todos los productos en nuestra empresa.
DESCUENTOS
- Sólo se podrá hacer el descuento al titular de la tarjeta.
- CLUB EL PAÍS 20%: Descuento válido de Lunes a Miércoles.
- FOTOARTE 20%: Descuento válido de Lunes a Domingo.
- ASEM 10%: Descuento válido de Lunes a Domingo.
- Para obtener descuento por Web comunicarse con ventas@puntodesign.com.uy
- Descuentos no acumulables con otras promociones.
Al confirmar la compra estaremos entendiendo que haz aceptado y entendido todos los requisitos planteados.