Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Separa fácilmente la yema de la clara por succión, apretando y soltando el utensilio. Se desmonta en 2 piezas para limpiarlo fácilmente. Apto para alimentos según UE/FDA. Libre de BPA. Apto para lavavajillas. Color: azul Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10.16 cm de largo x 5.08 cm de ancho x 4.45 cm de altura Marca: FUSIONBRANDS (EEUU)
Fabricante: Fusionbrands
Disponibilidad: Agotado para compra online. Consultar por stock en locales.
Código: 8066-BL
$U 320
$U 224
Los clientes que compraron este producto también compraron

Cortachampignons MUSHROOM SLICESTER

Produce rebanadas de champignons perfectas. Cuchillas de acero inoxidable. Diseñado para usarse conuna mano, directamente sobre un cuenco, plato, olla o sartén. Apto para el lavavajillas. Color: merengue (blanco) y cocoa (marrón) Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 100

Set 4 sujetadores de alimentos surtidos FOODLOOP

Set de 4 sujetadores. Utensilios diseñados para reemplazar los hilos de cocina. Se utiliza para sujetar alimentos en distintas preparaciones . Para utilizar en cualquier olla o sartén sobre la hornalla o en el horno, microondas o freezer. Se pueden enganchar para preparaciones de mayor tamaño, como carne al horno. Antiadherente. Reutilizable. Apto para lavavajillas. Resistente al calor hasta 357°C. Silicona apta para alimentos según EU/FDA. Libre de BPA. 38.1 cm de largo. Adaptable de 2.54 cm a 10.16 cm de diámetro
$U 430 $U 301