Buscar
Filters

Set 2 asas silicona negro

Set de dos asas de silicona en color negro. Ideales para retirar las cocottes del horno caliente. Súper seguras y de calidad y durabilidad excepcional. Aptas para lavavajillas Material: silicona
Fabricante: Le Creuset
Código: LT0651
$U 2.410
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron

SET 2 RAMEQUINES 150ML ALMENDRA

LT0388
¡Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.
$U 2.930

TAPA DE VIDRIO 28CM

LT0292
Práctico complemento para ollas y sartenes de las gamas de aluminio y hierro fundido con un diámetro de 26 cm, para cocer al vapor o hervir a fuego lento. Controla la cocción gracias al cristal resistente al calor (resistente en el horno hasta 220 °C), Asa robusta y resistente al calor para sujetar la tapa con facilidad, con y sin guantes de horno. Uso eficiente de la energía gracias al anillo de acero inoxidable que permite un ajuste adecuado en ollas y sartenes, Facilita la limpieza de la cocina gracias a que previene las salpicaduras. Limpieza a mano recomendada, apto para lavavajillas. Material: vidrio y acero inoxidable. Dimensiones: 28 cm.
$U 3.920

CACEROLA BAJA C/ASAS Y TAPA 30CM TNS

LT1311
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 20.120

WOK 30CM TNS

LT1305
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: don la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 19.490