Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Juego de cuchillos 3 piezas Create Collection con cuchillo de pelar, cuchillo de verduras y cuchillo universal, cuchillos de cocina afilados de acero inoxidable .
Fabricante: Wüsthof
Código: 1065370001
$U 1.650
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron

ABRELATAS FRESHFORCE

102-810-335
El nuevo abrelatas FreshForce es la versión más moderna de una de las herramientas más utilizadas en la cocina. Diseñado con un asa resistente y plegable para guardarlo fácilmente en los cajones. Diseño compacto. Removedor de tapa magnética. Hoja afilada y duradera de acero inoxidable.
$U 1.050

Afilador de cuchillos compacto negro

4342
Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: negro.
$U 490

Cuchillo carne 23.2 cm FORGED

773
Cuchillo carne modelo FORGED Material: acero X50CrMoV15 Dimensiones: 23,2 cm (largo) Código del fabricante: 773 Marca: ETERNUM (Bélgica)
$U 710