Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
Set de 3 protectores de fieltro de Le Creuset para apilar sartenes y cacerolas de forma segura. Perfectos para ahorrar espacio de almacenaje. Apto para el interior y el exterior de las cacerolas y sartenes, ayuda a prevenir arañazos indeseados al guardar los ustensilios de cocina. Fácil almacenaje y acceso de las ollas y sartenes gracias a su diseño de fieltro grueso y duradero. Lavable a mano, reduce el ruido de choque entre utensilios. Largo 38 cm / Ancho 40 cm.
Código: LT0295
$U 1.430
$U 1.144
Los clientes que compraron este producto también compraron

MOLINILLO SAL 21CM TRANSPARENTE

LT0875
Molinillo de Le Creuset de acrílico transparente y acero inoxidable. Combina estilo y funcionalidad. Robusto y resistente a la corrosión. Regulable: la sal puede molerse más o menos gruesa.
$U 3.350 $U 2.680

WOK 30CM TNS

LT1305
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: don la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 15.300 $U 12.240

SKILLET-GRILL redonda cereza 23cm

LT0203
¡Gracias a su mango de hierro fundido, las sartenes se pueden usar en el horno! Superficie de cocción esmaltada en negro: durabilidad y resistencia durante muchos años. Muros altos y bordes curvos para mezclar y limitar fácilmente las comidas. Excelente distribución del calor para una cocción suave y homogénea: uso de toda la superficie de cocción Asa ancha de asistencia para mayor comodidad y seguridad. Parte inferior ultra suave compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción Capacidad: 120 L o 2 personas. No se deforma Durabilidad excepcional Garantía de por vida (ver folleto de servicio) Marca: LE CREUSET
$U 11.240 $U 8.992