Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Sillas & Taburetes

Ver como Grid List
Ordenar
Display per page

Silla azul surf OH CHAIR

La silla OH tiene patas metálicas pintadas con recubrimiento en polvo en el mismo color que el asiento. Es un diseño clásico contemporáneo, famoso por no tener líneas rectas en su asiento, y se ofrece en las listas top de diseño y revistas de estilo del mundo. Ideal para uso interior o exterior. El apoyo de las patas es de nylon, no raya el piso. Apilables. Diseño de Karim Rashid. Soporta un peso máximo de 140 kg. Código del fabricante: 320150-276 Color: azul surf Material: polipropileno / metal Dimensiones: 61 x 86.4 x 61 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.810

Silla blanca OH CHAIR

La silla OH tiene patas metálicas pintadas con recubrimiento en polvo en el mismo color que el asiento. Es un diseño clásico contemporáneo, famoso por no tener líneas rectas en su asiento, y se ofrece en las listas top de diseño y revistas de estilo del mundo. Ideal para uso interior o exterior. El apoyo de las patas es de nylon, no raya el piso. Apilables. Diseño de Karim Rashid. Soporta un peso máximo de 140 kg. Código del fabricante: 320150-660. Color: blanco Material: Polipropileno/metal Dimensiones/Capacidad: 61 x 86.4 x 61 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.810

Silla negra OH CHAIR

La silla OH tiene patas metálicas pintadas con recubrimiento en polvo en el mismo color que el asiento. Es un diseño clásico contemporáneo, famoso por no tener líneas rectas en su asiento, y se ofrece en las listas top de diseño y revistas de estilo del mundo. Ideal para uso interior o exterior. El apoyo de las patas es de nylon, no raya el piso. Apilables. Diseño de Karim Rashid. Soporta un peso máximo de 140 kg. Código del fabricante: 320150-038. Color: negro Material: Polipropileno/metal Dimensiones/Capacidad: 61 x 86.4 x 61 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 2.810

Taburete transparente MAGINO

Taburete acrílico con revistero integrado; también es una gran mesa auxiliar. Ganador, Premio de Diseño Housewares 2006. Funciona bien en espacios pequeños También se puede usar como una mesa auxiliar Revistero integrado MATERIAL: Plástico acrílico DIMENSIONES: 42 x 29 x 43 cm PREMIOS: Ganador del IHA Design Award 2006
$U 16.970