Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

TOUGHENED NON STICK

Ordenar
Display per page

CACEROLA ALTA C/TAPA 20CM TNS

LT1306
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: don la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 14.420

CACEROLA ALTA C/TAPA 24CM TNS

LT1307
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: don la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 24 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 15.300

CACEROLA ALTA C/TAPA 28CM TNS

LT1308
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 28 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 18.270

CACEROLA BAJA C/ASAS Y TAPA 30CM TNS

LT1311
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 15.650

CACEROLA C/MANGO 16CM TNS

LT1309
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 18 cm de diámetro. 8.5 cm de alto. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 8.650

CACEROLA C/TAPA Y MANGO 16CM TNS

LT1310
La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 16 cm de diámetro. 9.5 cm de alto. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
$U 12.680